Noticias / Cine / ¡Oficial! DUNE: Parte dos ha sido confirmada
Cine

¡Oficial! DUNE: Parte dos ha sido confirmada

DUNE: Parte dos

¡Grandes noticias! Harán DUNE: Parte dos, la secuela de la espectacular epopeya de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve.

Acaban de confirmar que harán DUNE: Parte dos, ya que la primera entrega ha obtenido un rendimiento suficiente en taquilla para que apuesten por la continuación. Esto es una gran noticia, ya que la hisotria se queda a medias y ahora podremos saber qué le ocurrirá a Paul Atreides (Timothée Chalamet).

Después de recaudar más de 223 millones de dólares en todo el mundo y tener una gran cantidad de visionados en HBO Max, han decidido que merece la pena hacer DUNE: Parte dos. Así lo ha explicado el propio director Denis Villeneuve:

“Acabo de recibir noticias de Legendary de que estamos avanzando oficialmente con DUNE: Parte dos. Fue un sueño para mí adaptar la espectacular novela de Frank Herbert y tengo que agradecer a los fans, el reparto y el equipo de Legendary y Warner Bros. por apoyar este sueño. Este es sólo el comienzo”.

Warner Bros también hizo un comunicado.

“Denis Villeneuve ha creado una película que es tanto visualmente extraordinaria como emocionalmente transportadora, como lo demuestra su éxito global tanto en la crítica como en la taquilla”. Agregó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. “Estamos encantados de continuar con este viaje con Denis, su reparto, equipo y nuestros socios en Legendary. Así que no puedo esperar para llevar la historia épica de DUNE: Parte dos a los cines en octubre de 2023”.

Ahora toca continuar la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet) un joven que acaba de comprobar cómo su familia ha sido traicionada y debe asociarse con los Fremen para poder enfrentarse a la Casa Harkonnen y al Emperador.

  Harry Potter y la Piedra Filosofal podría contar con una director Cut de 3 horas

En el reparto de DUNE: Parte dos regresarán Timothée Chalamet como Paul Atreides, Rebecca Ferguson como Lady Jessica Atreides, Stellan Skarsgård como Baron Vladimir Harkonnen,Javier Bardem como Stilgar, Dave Bautista como Beast Rabban Harkonnen y Zendaya como Chani.

¿Hay ganas de ver DUNE: Parte dos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.