Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Ya es oficial: Ben Affleck deja de ser Batman

Era un secreto a voces pero ahora se confirma que Ben Affleck dejará de ser Batman.

Desde hace mucho tiempo han saltado rumores de que Ben Affleck dejaría de ser Batman después de ‘Liga de la Justicia’ (2017), pero siempre Warner Bros ha mantenido el silencio como estrategia. Ya que querían que fuera Matt Reeves quien lo decidiera con su nuevo proyecto. Pero el director tenía claro que desde el principio que quería un Hombre Murciélago mucho más joven para crear una trilogía entorno a él.

Aquí os dejamos el tweet de Ben Affleck con el que espera con ganas ver la película de Batman en la que ya no participará.

¿Cuáles son los planes de Matt Reeves para el nuevo Batman?

Ahora que ya sabemos que Ben Affleck no estará en el proyecto, se confirma que la nueva película no pertenecerá al DCEU. Es decir, no tendrá relación con películas de DC Comics como ‘Liga de la Justicia’, ‘Wonder Woman’ o ‘Aquaman’.

Hubo un momento donde Ben Affleck estuvo apunto de guionizar, dirigir y protagonizar la película de Batman, pero al final decidió pasar el testigo a Matt Reeves, que ha estado trabajando arduamente en el proyecto. El Estudio de cine está muy contento con su trabajo y por eso le han dado carta blanca para hacer su “visión” del Caballero Oscuro.

Noticia relacionada
Batgirl: una reconocida directora podría estar a cargo de la película

Ya es oficial: Ben Affleck deja de ser Batman

Por ahora se sabe poco de la película, pero de los pocos detalles que han ido contando, nos encontraremos con la versión más detective de Batman. Habrá muchos villanos a la vez, pero además aunque los rumores así lo han indicado, no se basará en Batman: Año Uno de Frank Miller. Con lo que probablemente no vuelvan a mostrarnos el origen de como Bruce Wayne se va convirtiendo en el defensor de Gotham como ya lo hizo Christopher Nolan en 2005. Sino que el personaje ya será un justiciero y deberá resolver crímenes en la peligros ciudad de Gotham. Se estrenará en verano de 2021.

Noticia relacionada
Titans: nuevas imágenes y novedades sobre la segunda temporada

¿Creéis que es buena idea que Ben Affleck deje de ser Batman? ¿Qué actor podría ser el nuevo Cruzado de la Capa? Dejarnos vuestros comentarios.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of