Series de televisión / DC Comics TV / El Arrowverso confirma y explica su próximo crossover
DC Comics TV

El Arrowverso confirma y explica su próximo crossover

El Arrowverso confirma y explica su próximo crossover

Black Lighting, Batwoman y otros de los principales personajes del Arrowverso estarán en el próximo crossover del Universo CW. El especial será parte de la serie The Flash.

Cuando se habla de Arrowverso se hace referencia al conjunto de producciones que están ambientadas en el mismo universo que la serie Arrow. Al igual que la misma, los demás títulos también son propiedad de la productora The CW, enlazando a los personajes una vez por año en un evento especial. A dichos eventos se les conoce como crossovers.

Al comienzo, hace unos 7 años, estos especiales solamente unieron al show mencionado con el de Flash, pues eran los dos que existían. Tiempo más tarde Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow también se encontraban en la lista. Ahora, con el fortalecimiento comercial de WarnerMedia, uniéndose con Discovery y HBO, otros productos han llegado al catálogo. Algunos de estos son Batwoman, Superman and Lois y Black Lighting.

De esta manera, las uniones de todos o algunos de estos proyecto ha recreado historias famosas de los cómics como Crisis en Tierras Infinitas o Flashpoint. En estos momentos se prepara otro evento de esta magnitud.

La productora ya se encargó de comunicar bastante, inclusive una sinopsis oficial, la lista de personajes que participarán e imágenes oficiales.

Lo que viene

“Una poderosa amenaza alienígena llega a la tierra bajo circunstancias misteriosas : Barry, Iris y el equipo Flash son empujados a sus límites en una batalla desesperada para salvar el mundo. Pero con el tiempo corriendo y el destino de la humanidad en juego, Flash necesitará la ayuda de viejos amigos si las fuerzas del bien quieren prevalecer”, reza el resumen de lo que se llamará Armageddon.
¿Cuándo ocurrirá? Pues próximo evento en el Arrowverse se llevará a cabo con los primeros 5 episodios de la octava temporada de The Flash y mostrará a personajes como: Batwoman, Black Ligthning, The Atom, Sentinel, Mia Queen, Ryan Choi, Damien Darhk y el regreso sorpresivo de Tom Cavanagh como Reverse Flash.
Fuente: Guardians of the Comedy
Cabe resaltar que este último había dicho que la séptima temporada del programa del velocista había sido su despedida del papel.