Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡OFICIAL! Ant-Man y la Avispa: Quantumania arranca su producción
Películas Marvel

¡OFICIAL! Ant-Man y la Avispa: Quantumania arranca su producción

¡OFICIAL! Ant-Man and The Wasp 2 arranca su producción

Ant-Man and The Wasp: Quantumania estrenará en febrero de 2023. Para poder cumplir con la fecha pactada, Marvel Studios ya dio al rodaje de la película.

Marvel Studios corre sin descansar para la realización de la Fase 4 de sus proyectos, por lo que cada uno de los títulos que harán parte de este momento, ya comenzaron en algún punto de sus desarrollos. Un ejemplo de esto es Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la cual ya dio inicio oficialmente a su proceso de grabación. La noticia fue confirmada en las últimas horas.

El gran protagonista de la cinta, Paul Rudd, quien interpreta a Scott Lang (Ant-Man), fue el encargado de confirmar la información en sus redes sociales. Además, el actor dejó muy en claro que el rodaje se está efectuando en Londres, Inglaterra.

La notificación se dio cuando el artista realizaba una invitación en el Instagram para un juego de baloncesto de celebridades organizado por Tyreek «Cheetah» Hill. El intérprete afirmó que le gustaría estar en el evento del jugador de los Kansas City Chiefs, pero que no podría por el compromiso con el trabajo del UCM.

«Ojalá pudiera estar allí. Estoy en Londres filmando Ant-Man 3. Pero tal vez aparezca. Puede que sea muy pequeño, es posible que no puedas verme, pero estaré allí. No me perdería esto por el mundo. Tú tampoco deberías «, afirmó Rudd en el video.

De esta manera, ya comienza la cuenta regresiva para que comiencen a filtrarse y oficializarse más detalles sobre el largometraje. Uno de los puntos más esperados es más información sobre Kang, El Conquistador. El villano será interpretado por Jonathan Majors.

Dirigida por Peyton ReedAnt-Man and the Wasp: Quantumania estará protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne / The Wasp, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Kathryn Newton como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang, El Conquistador. El título llegará a cartelera el 17 de febrero de 2023.