Inicio Cine DC Comics OFICIAL: ¡Confirmado el actor que interpretará a Shazam!

OFICIAL: ¡Confirmado el actor que interpretará a Shazam!

Compartir

Ya es oficial. ¡Tenemos actor de Shazam en el DCEU! Te contamos de quién se trata, pero que sepas que ya ha trabajado en cine de superhéroes.

Es oficial. ¡Está confirmado el actor de Shazam! El intérprete Zachary Levi (‘Enredados’, ‘Heroes Reborn’) dará vida al personaje de DC Comics en la película homónima del superhéroe que dirigirá David F. Sandberg (‘Lights Out’, ‘Annabelle: Creation’) con el guion de Henry Gayden y Darren Lemke. Zachary Levi, quien dará vida a Shazam, ha participado antes ya en películas de superhéroes. Para ser más precisos, en Marvel Studios con ‘Thor: El Mundo Oscuro‘ (2013) y ‘Thor: Ragnarok‘ (2017). Este es Zachary Levi, para quien no lo conozca:

Zachary Levi es Shazam

Por otro lado, The Hollywood Reporter también ha revelado que Jake McDorman (‘Limitless’) y John Cena (‘Daddy’s Home 2’) estaban siendo valorados por Warner Bros. Pictures y su empresa subsidiaria New Line Cinema. Esta última es realmente quien se hará cargo de la producción de la cinta del adolescente Billy Batson. Por el momento se desconoce si Black Adam (Dwayne Johnson) tendrá o no tendrá participación en ‘Shazam‘. Pero los últimos reportes apuntaban a que no sería así y que The Rock estaría, junto a su equipo de producción, preparando el proyecto de ‘Black Adam‘ en solitario. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

El estreno de ‘Shazam’ será en abril de 2019.

Warner Bros. Pictures y New Line Cinema han fijado el estreno de ‘Shazam‘ para el mes de abril de 2019. Por el momento, el proyecto está en fase de pre-producción. Pero ya tenemos a los principales protagonistas de la producción (director, guionistas y actor principal) prestos y dispuestos. Los últimos detalles relacionados con el inicio del rodaje aseguraban que iba a comenzar en febrero de 2018. Durante los próximos meses iremos siguiendo la actualidad de este título. ¡Estad muy atentos a la web!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.