Inicio Cine DC Comics La presentación oculta de Black Adam en el tráiler de ‘Shazam’

La presentación oculta de Black Adam en el tráiler de ‘Shazam’

Black Adam fue presentado de forma oculta en el tráiler de ‘Shazam’ y aquí te explicamos cómo tuvo lugar esa misteriosa presentación.

Durante mucho tiempo, la película de ‘Shazam‘ iba a trasladar a la gran pantalla el enfrentamiento entre la versión adulta y superheroica de Billy Batson (Zachary Levi) y Black Adam, uno de los mayores adversarios de este héroe de DC Comics. Sin embargo, los planes cambiaron cuando se anunció que Dwayne “The Rock” Johnson, quien firmó para ser Black Adam en septiembre de 2014, primero aparecería como el anti-héroe kahndagiano en su propia película. Llegará un día en el que Shazam y Black Adam se enfrentarán en la gran pantalla, pero para su primera cinta en solitario Billy Batson peleará contra el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong), cuyo origen se reveló esta semana. No obstante, el primer tráiler de ‘Shazam‘ –que pudisteis ver en la web el sábado– adelantó ya al personaje de Dwayne Johnson en el DC Extended Universe (DCEU) al mencionar al Council of Eternity (Concilio de la Eternidad), el grupo que Adam destruyó en la continuidad de Los Nuevos 52.

La presentación oculta de Black Adam en el tráiler de Shazam

En mitad del tráiler de ‘Shazam‘, Billy Batson se mete en el vagón del metro antes de que los matones que lo están persiguiendo puedan cogerlo; pero, al igual que en los cómics, hay más en este vagón de metro de lo que parece. En un instante, los otros pasajeros desaparecer y Billy es transportado a la Roca de la Eternidad donde el misterioso Mago espera que el joven sea su nuevo campeón. Así es como siempre se ha desarrollado la historia de orígenes del superhéroe; pero, como comprobaréis a continuación, el Mago está rodeado por seis sillas vacías. Si se sigue la tradición del cómic, los otros miembros del Concilio de la Eternidad se sentaron en esas sillas una vez, en el pasado.

La historia de Black Adam y el Concilio de la Eternidad en Los Nuevos 52

En la continuidad de Los Nuevos 52, el Concilio de la Eternidad representaba las siete mitologías de la Tierra y era el trabajo de estos hechiceros proteger al mundo del mal y juzgar a aquellos que consideraban culpables, como los individuos que se convirtieron en Phantom Stranger, Question y Pandora. Sin embargo, esta alianza se derrumbó con el ascenso de Black Adam. En esta versión del Universo DC Comics, el Mago originalmente había seleccionado a un chico de Kahndaq llamado Aman para ser su campeón y Aman quería usar sus poderes para ayudar a la gente y expulsar a los maestros esclavistas que gobernaban su país. Pero el tío de Aman, Adam, estaba tan consumido por la ira y su necesidad de venganza que le robó el poder a Aman (mató a su sobrino) y se convirtió en el villano que todos conocemos. Tras esto, la némesis de Shazam mató a la gran mayoría del Concilio de la Eternidad, dejando al Mago como el único superviviente. A juzgar por esas sillas vacías en el tráiler, presumiblemente el escenario puede ser similar en el DC Extended Universe.

(Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!