Inicio Cine ‘Ocean’s Eight’: el reboot en clave femenina

‘Ocean’s Eight’: el reboot en clave femenina

1316

Rihanna y Anne Hathaway se unen a Sandra Bullock y Cate Blanchett en la nueva versión femenina ‘Ocean’s Eight’

Parece que los reboot con protagonistas femeninas están de moda. Después de que Cazafantasmas hiciera una secuela con las mujeres al mando, ahora es ‘Ocean’s Eight‘, el reboot de ‘Ocean’s Eleven‘, la que se une a la versión más rosa de las historias de ladrones.

Oceans Eight 1

La nueva versión de ‘Ocean’s Eleven’ estará dirigida por Gary Ross y comenzará a grabar en octubre.

‘Ocean’s Eight’ formará parte de la nueva estrategia para dar vida a determinadas sagas como Cazafantasmas o esta misma. Deadline ha confirmado el elenco y no sólo Cale Blanchett y Sandra Bullock se pondrán en la piel de ladronas, sino que la princesa por sorpresa Anne Hataway y la cantante Rihanna aportarán su estilo a la película.

Por otro lado, también se podría esperar que Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina, podrían unirse al reparto, pero eso aún no es seguro.

‘Ocean’s Eleven’ se trata de un clásico de 1960 que ya tuvo su reboot en 2001. El filme nos cuenta la historia de un grupo de once amigos que combatieron juntos durante la Segunda Guerra Mundial, quienes se reúnen quince años después para elaborar un plan perfecto, con el fin de robar cinco casinos de Las Vegas en una sola noche.

La película dirigida por Steven Soderbergh -que también producirá el nuevo filme- contó igualmente con un reparto de estrellas: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts entre otros llegaron a tener  dos secuelas.

Y parece que Ocean’s Eight no se va a quedar atrás. Las protagonistas confirmadas, que interpretarán a elegantes criminales, son de los repartos más potentes que tendrán los cines en los próximos años.

¿Será la versión femenina más taquillera que la de los hombres?