Inicio Cine ‘Ocean’s 8’ el spin off con reparto femenino ya tiene fecha de...

‘Ocean’s 8’ el spin off con reparto femenino ya tiene fecha de estreno

Compartir

La película Ocean’s 8 de la saga Ocean’s Eleven se estrenará en 2018.

Ocean’s 8 tendrá un reparto femenino con una gran cantidad de estrellas de Hollywood como Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Rihanna y Helena Bonham Carter. Esperemos que la película esté a la altura y sea algo más que un simple entretenimiento.

El director será Gary Ross responsable de película como Pleasantville (1998), Seabiscuit, más allá de la leyenda (2003), Los juegos del hambre (2012) y Los hombres libres de Jones (2016).

Ocean’s 8 se estrenará en junio de 2018.

Ocean's 8

Una gran saga de acción donde destacan los grandes repartos.

La primera entrega ‘Ocean’s Eleven’ se estrenó en 2001, en su reparto destacan George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts, Don Cheadle, Bernie Mac y Casey Affleck. La película llegó a recaudar 450 millones de dólares. La segunda entrega ‘Ocean’s Twelve’ (2004) bajó un poco la taquilla ya que solo alcanzó los 362 millones de dólares. Aun así se decidieron a dar luz verde a ‘Ocean’s Thirteen’ (2007), que obtuvo en todo el mundo 311 millones de dólares.

Las tres dirigidas por Steven Soderbergh. Siempre tratan de grandes robos pero en diferentes partes del mundo. La primera en las Vegas y la segunda por Europa (Roma, París y Ámsterdam).
Ahora quieren seguir con la saga con un reparto exclusivamente femenino. Esperemos que tengan más éxito y podamos ver una trilogía. El elenco es realmente espectacular.
Contarán con Susan Ekins como productora ejecutiva, mientras que Greg Silverman y Jesse Ehrman supervisarán el proyecto para Warner. El guión estará a cargo del propio director Gary Ross y de Olivia Milch que recientemente ha hecho su debut como directora y escritora de Dude.
¿Hay ganas de ver Ocean’s 8? Es la primera vez que se juntan tantas actrices buenas de Hollywood para hacer una película de acción. Dejarnos vuestros comentarios a continuación.