Inicio Cine DC Comics Batman estaba obsesionado con el sexo en ‘Batman v Superman’

Batman estaba obsesionado con el sexo en ‘Batman v Superman’

Zack Snyder sigue revelando detalles ocultos y justificaciones necesarias para comprender ‘Batman v Superman’ y ahora explica por qué Bruce Wayne (Ben Affleck) estaba obsesionado con el sexo en la película de DC Comics.

El director de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, Zack Snyder, ha estado usando la red social Vero los últimos días para explicar algunas de las decisiones tan polémicas que tomó como cineasta a la hora de crear la divisiva película del DC Extended Universe (DCEU). Esta semana hemos sabido qué significaba la pesadilla de Bruce Wayne (Ben Affleck) y también qué explicación había detrás del criticado opening del filme. Pero en la última publicación, Zack Snyder ha profundizado en la versión del Hombre Murciélago que trasladó a la gran pantalla en ‘Batman v Superman‘. Este es el post que ha subido el director:

El sexo de Bruce Wayne en Batman v Superman (2016)

Como veis, Zack Snyder publica una foto de la escena en la que Bruce Wayne se despierta de una pesadilla con una mujer -aparentemente al azar- en la cama junto a él. Después, el Caballero Oscuro saca algunos analgésicos y se los toma con una copa de vino. Si eso no era una indicación suficientemente clara de que es un personaje que está bastante roto en ese momento de su vida, Snyder reveló que hay algunas obras de arte sobre la cama que afianzan ese punto de vista. Observamos una pintura de Robert Mapplethorpe que, según el cineasta, representa el sexo como un tipo de droga para el personaje. Snyder escribe: “Esta es fácil: el Mapplethorpe sobre su cama lo elegí por representar el erotismo como una droga que Bruce Wayne usa para olvidar momentáneamente su dolor“. ¿Qué os parece este “significado oculto” en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘? ¿Creéis que era un “significado fácil de comprender” como sostiene el cineasta?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!