Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La obsesión de Robert Pattinson con The Batman
Películas de DC Comics

La obsesión de Robert Pattinson con The Batman

El protagonista de The Batman, Robert Pattinson, revela la fuerte obsesión que le provocó la nueva película del Caballero Oscuro.

Robert Pattinson ha afirmado que se obsesionó muchísimo con su interpretación del Cruzado de la Capa en The Batman. Una obsesión que duró cerca de un año entero. Conocido mundialmente por interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, el actor está listo para unirse al Universo DC en la nueva versión cinematográfico del Hombre Murciélago. Sin embargo, antes de conseguir el trabajo afirmó acechar el proceso del casting constantemente. Hasta el punto de llegar a obsesionar fuertemente por él.

El actor sorprendió incluso a sus agentes, que no esperaban este interés obsesivo por el personaje de Bruce Wayne

Por lo visto, antes de que la gente empezara a discutir en redes sociales si era o no era una buena elección para The Batman, Robert Pattinson estaba secretamente obsesionado con la posibilidad de ser el protagonista de la película. Hablando con Total Film, el actor dijo que incluso sus agentes estaban ciertamente sorprendidos de que estuviera tan ansioso por tener la oportunidad de interpretar a Bruce Wayne. Sobre todo por el «perfil bajo» que había querido tener los últimos años. Todo el mundo sabe quién es el Murciélago de Gotham. Lo de «pasar desapercibido» era una quimera.

«Estaba buscando cosas muy diferentes. Obviamente, esto es la joya de la corona de los papeles que realmente puedes obtener como actor. Nunca pensé que estaría cerca de hacerlo, especialmente por la situación en la que estaba. Pero me atrajo en ese momento«, explicó Robert Pattinson sobre The Batman. «Seguí controlando el proceso de selección de manera obsesiva durante poco menos de un año. Incluso mis agentes se sorprendieron de que a mí me interesara este papel«.

La película se estrena el próximo 4 de marzo.

Te recomendamos