Inicio Noticias Observa los 7 minutos de rodaje y SPOILERS de ‘Terminator Genisys’

Observa los 7 minutos de rodaje y SPOILERS de ‘Terminator Genisys’

870

Paramount Pictures ha sacado a la luz un vídeo de Terminator Genisys que contiene diferentes escenas del rodaje y posibles spoilers

Mucha acción es lo que nos espera en ‘Terminator Genisys’ después de echarle un vistazo al vídeo ‘Behind the scenes’ que ha dado a conocer la productora. En él vemos tiroteos en lo que parecen ser oscuros escenarios industriales, muchas explosiones, un autobús dando una voltereta, Terminator en acción destrozando paredes, Arnold Schwarzenegger sin separarse de su puro en ningún momento… El hype por este estreno no para de crecer con las filtraciones que se están realizando a pocas semanas de la película.

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

Fotograma de Terminator Genisys

El reparto está compuesto por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y J. K. Simmons, Productores Ejecutivos Bill Carraro, Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison y Robert Cort. Producida por David Ellison, p.g.a. Dana Goldberg, p.g.a. Escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier y Dirigida por Alan Taylor.

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen