Inicio Cine Oblivion nuevo posters con Tom Cruise y Morgan Freeman

Oblivion nuevo posters con Tom Cruise y Morgan Freeman

Espectacular material promocional de la película Oblivion.

Una de las películas más prometedoras de ciencia ficción de 2013 sin duda es Oblivion, dirigida por Joseph Kosinski responsable de “TRON: Legacy”, en el reparto destacan Tom Cruise (“Jack Reacher”,”Misión imposible: Protocolo fantasma”), Morgan Freeman (“El caballero oscuro: La leyenda renace”,”Invictus”) y Andrea Riseborough (“Disconnect”,”Shadow Dancer”).

En Oblivion, Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos técnicos especializados destinado a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas de guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.

Poster de Oblivion

Poster de Oblivion

Vive, recorre y patrulla un cielo asombroso a miles de metros por encima de la tierra. De pronto, su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Aquí os dejamos el tráiler de Oblivion:

La película será uno de los grandes acontecimientos de la ciencia ficción del año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!