Inicio Cómics Objetivo: Sobrevivir a Expomanga 2014

Objetivo: Sobrevivir a Expomanga 2014

Compartir

Survival Zombie presenta una edición especial en Expomanga 2014

Madrid, 22 de abril de 2014. ¿Oís eso? Escuchad, es sólo un susurro, pero cada vez se hace más notable. Son personas que antes eran como tú. Antes. Ya no, ni mucho menos. Ahora vienen a por ti. Este año, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2014 te propone un reto sencillo: sobrevivir a Survival Zombie, una espectacular experiencia real game que infectará el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y sus alrededores en una edición muy especial del juego que está revolucionando el país.

Los participantes tratarán de defender sus vidas en un entorno lleno de diversión, emociones y sensaciones pocas veces vistas, distintas a todo lo que este tipo de propuestas de ocio proponían hasta el momento. El sábado, 17 de mayo, contaremos con dos sesiones: matinal (de 10:00h a 14:00h) y vespertina (16.30h a 20.30h), ambas limitadas a 500 jugadores cada una. ¿Os veis capaces de salir adelante? Tenemos que advertiros de que la tasa de mortalidad es del 99%…

CONTENIDO DE UN PANFLETO REPARTIDO EN MILES DE EJEMPLARES EN VARIAS CIUDADES A LA VEZ

“El MGP no fue un accidente. Nunca hay accidentes cuando se trata de WRG. ¿Qué es lo que pretenden? ¿Destruir el mundo? ¿Ganar miles de millones vendiendo sus falsas vacunas a la población aterrorizada por los incidentes cada vez más numerosos y cada vez más destructivos? ¿Controlar el mundo con sus tropas cada vez más numerosas y cada vez mejor pagadas de mercenarios sin escrúpulos?

Creo que deberíamos luchar contra ellos, organizarnos, no colaborar; luchar, realizar atentados contra sus instalaciones de investigación, revelar toda la información que tengamos por medio de octavillas y en internet; seguir a su personal, espiarles, no podemos dejar que controlen nuestras vidas ni nuestro futuro ni el de nuestros hijos. Seremos esclavos sometidos a experimentos que solo trabajaremos en empresas de WRG para poder comprar alimentos biosintéticos de WRG, medicinas de WRG y disfrutar del “ocio controlado” en los parques temáticos de WRG, jugando al airsoft o al archery soft.

Yo digo BASTA, no seré un ESCLAVO, no me someteré, LUCHARÉ como pueda contra esta horrible corporación que trata de adueñarse del mundo por medio del MIEDO y las armas biológicas.”

Toda la información para formar parte del evento en survivalzombie.es


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.