Inicio Cine Marvel Objetivo del nuevo Spider-Man no copiar al viejo Spider-Man

Objetivo del nuevo Spider-Man no copiar al viejo Spider-Man

Compartir

Tom Holland promociona su nueva película hablando de su papel de Spider-Man.

Todavía no ha llegado a los cines la película ‘En el corazón del mar’ pero uno de sus protagonistas, el joven actor Tom Holland no para de promocionarla dando entrevistas y hablando sobre todo de sus participación en el universo Marvel como Spider-Man, como ya sabemos, a principios de año, Disney y Marvel Studios llegaron a un acuerdo con Sony para que les cediera los derechos del Hombre Araña, así que decidieron reiniciar la saga, eso significa que hay un nuevo Peter Parker en el vecindario.

Spiderman

Lo más importante para Tom Holland es no parecerse al Spider-Man de Andrew Garfield.

En una reciente entrevista a comentado: “No me he reunido con él, pero soy un gran fan de Andrew y él ha dicho cosas bonitas sobre mí en la prensa del otro día”. “Hizo un trabajo tan bueno como Peter Parker y es muy difícil que no lo copie, porque lo que hizo fue perfecto y obviamente no van a ser las cosas que yo podría robar pero espero que lleguemos a cumplir e incluso trabajar juntos en el futuro”.
Sobre como fue la audición para conseguir el papel comento: “Básicamente hice un salto mortal en el marco y un salto mortal fuera de cuadro y yo estaba como, nunca verán esto, pero si lo hacen necesito que sepan que tengo un poco de habilidades gimnásticas y esas cosas”. “Y en cada cinta envié siempre  un poco de demostración acrobática para tratar de convencerlos de que me diera el papel”. Parece que le funcionó bien.

Como ya sabemos la primera vez que veremos a Spider-Man será en ‘Capitán América: Civil War’ que se estrenará el 29 de abril, pero más adelante habrá una nueva película del carismático trepa-muros de Marvel en solitario, probablemente para 2017. Hay que recordar que en la película ‘En el corazón del mar’ compartirá protagonismo con otro Vengador, Chris Hemsworth, es decir Thor.

Aquí os dejamos el primer tráiler de ‘Capitán América: Civil War’, aunque no se ve a Spider-Man:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.