Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

La serie de Obi-Wan podría unir las tres trilogías de Star Wars

Hace unas semanas se confirmó que Obi-Wan tendrá una serie en Disney Plus. Ahora, la gran pregunta es si esta nueva ficción se unirá con las tres trilogías ya existentes de Star Wars.

Durante la D23, se anunció que el querido personaje de Obi-Wan tendrá una serie en Disney Plus. Con el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker y el final de la saga enfocada en los personajes más reconocidos de la historia creada por George Lucas; esta nueva serie hará que los fanáticos no se despidan por completo de los personajes que tanto adoran. Por dicha razón, muchos se preguntan si la serie de Obi-Wan estará unida a las tres trilogías ya existentes de Star Wars. 

Por el momento, no se sabe el título de la serie de Obi-Wan Kenobi. Lo que sí confirmó Disney, es que esta ficción trae consigo el regreso de Ewan McGregor. Poco después, otras fuentes revelaron en qué punto temporal situarán las nuevas aventuras de este líder del Lado Luminoso.

Noticia relacionada
Star Wars 9: La máscara reparada de Kylo Ren

La serie de Obi-Wan podría unir las tres trilogías de Star Wars

La posible unión con las historias de Star Wars

Ocho años después de La venganza de los Sith y once años antes de Una nueva esperanza, volveremos a ver a Kenobi… ¿oculto entre las dunas de Tatooine? Debemos tener en cuenta cómo termina el Episodio III, el principio del IV y todo lo que se ha podido ver sobre este personaje en Star Wars Rebels. Esto quiere decir, que la serie de Obi-Wan podría arrancar con este personaje echando un ojo al joven Luke Skywalker, quien tendrá unos ocho años en aquel momento.

El hecho de que Obi-Wan sea el conductor entre todas las trilogías no es una suposición para nada descabellada, teniendo en cuenta que ya en Rebels se retomaron algunas tramas de las precuelas, con ese desenlace para el grandísimo villano Darth Maul.

Noticia relacionada
Han Solo: Una Historia de Star Wars podría tener una serie spin-off

Por otra parte, The Hollywood Reporter sugiere que también Kenobi podría tener la respuesta a la pregunta que arrojó El despertar de la fuerza, al mostrar a Maz Kanata en posesión del sable láser de Luke. Por el momento, son suposiciones acerca de Obi-Wan y su relación con las trilogías de Star Wars, que deberemos esperar al estreno de la serie para ver si se relacionarán o no.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of