Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Buenas noticias para Obi-Wan Kenobi temporada 2

El récord de Star Wars establecido por Obi-Wan Kenobi

¿Te gustó la primera tanda de episodios del legendario Jedi de ? Pues que sepas que hay novedades para Obi-Wan Kenobi temporada 2.

Hay buenas noticias para Obi-Wan Kenobi temporada 2. La directora de la serie de televisión de Disney+, Deborah Chow, ha reavivado la esperanza sobre la segunda temporada de su programa de Star Wars con algunas declaraciones nuevas y muy interesantes. Parece que la cosa va en serio.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Deborah Chow ofreció una prometedora actualización sobre Obi-Wan Kenobi temporada 2. La cineasta de The Mandalorian señaló que no cree que una segunda temporada esté fuera de la mesa y que la estrella Ewan McGregor ha estado ofreciendo ideas sobre lo que hacer a continuación. “Siempre piensas que vas a terminar una serie como ésta de una forma magnífica, pero en lugar de eso acabas en un aparcamiento con la segunda unidad y casi nadie allí”, indicó Deborah Chow.

Ewan McGregor quiere hacer mucho más con su personaje Jedi de Star Wars y tiene grandes ideas para el futuro

Obi-Wan Kenobi temporada 2
Disney+

“Siempre es tan anticlimático, pero mientras Ewan McGregor y yo terminábamos nuestra última toma en segunda unidad y yo me quitaba literalmente los auriculares, él ya me estaba proponiendo ideas para Obi-Wan Kenobi temporada 2”, siguió explicando la directora. “Hay otros 10 años con muchas historias. Y no creo que esté fuera del tablero. Es una situación de ‘nunca digas nunca', pero realmente la concebimos como una serie limitada”.

Obi-Wan Kenobi temporada 2 no estaba en desarrollo activo. Al menos, en abril de 2023, cuando la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, respondió a una pregunta sobre el proyecto en la Star Wars Celebration. “No está en desarrollo”, afirmó la gran ejecutiva. “Pero nunca digo nunca, porque siempre existe la posibilidad. La serie fue muy bien recibida y la directora Deborah Chow hizo un trabajo espectacular. Ewan McGregor tiene muchas ganas de hacer otra temporada”.

Puedes ver la primera temporada de Obi-Wan Kenobi en Disney +.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán

La escena más extraña del final de la serie de The Acolyte exlicada por su showrunner

Tobi Oulego

La serie de The Acolyte le otorga a Vernestra Rwoh un raro poder de las Guerras Clon

Tobi Oulego