Inicio Cine Star Wars El spin-off de ‘Obi-Wan Kenobi’ (Star Wars) empezará a rodarse en 2019

El spin-off de ‘Obi-Wan Kenobi’ (Star Wars) empezará a rodarse en 2019

Irlanda ha sido el país escogido (una vez más) por Lucasfilm para la producción. ‘Obi-Wan Kenobi’, tercer spin-off de la saga de Star Wars, comenzará su rodaje el próximo año 2019, el mismo año que acabará la actual trilogía de secuelas.

Según ha recogido Screen Rant, la película de ‘Obi-Wan Kenobi‘ se rodará en Irlanda a partir de 2019. Los fans de la saga de Star Wars llevaban muchísimo tiempo pidiéndole a Lucasfilm que confirmara un spin-off protagonizado por el legendario Jedi. No solo es práctico para la franquicia galáctica, considerando que podrían tener a Ewan McGregor fácilmente para repetir el papel, sino que también existe un periodo de tiempo sin explorar entre ‘La venganza de los Sith‘ y ‘Una nueva esperanza‘ que, definitivamente, profundizarían en el personaje y en su estancia en Tatooine.

El spin-off de Obi-Wan Kenobi (Star Wars) empezará a rodarse en 2019

Naturalmente, los fans quedaron tremendamente satisfechos cuando se reveló que la película de ‘Obi-Wan Kenobi‘ y que el director Stephen Daldry (‘Billy Elliot’, ‘The Reader’) estaba negociando con el estudio para encargarse de un proyecto que empezaría a rodarse en los Estudios Pinewood de Reino Unido en 2019 bajo el título provisional de producción “Joshua Tree“. El propósito de Lucasfilm es estrenar el film de Star Wars a lo largo del año 2020. A pesar del silencio del estudio alrededor de esta nueva cinta de la Star Wars Anthology, un nuevo informe reafirma la idea del inicio del proyecto y sitúa Irlanda en el punto de mira de la producción.

George Lucas estuvo en Belfast antes de la pasada Navidad para revisar las ubicaciones seleccionadas por Lucasfilm de cara al spin-off de ‘Obi-Wan Kenobi’.

El diario Belfast Telegraph ha asegurado que George Lucas estuvo en la ciudad antes de Navidad y, supuestamente, revisó para Lucasfilm las ubicaciones seleccionadas para el supuesto spin-off de ‘Obi-Wan Kenobi‘. El creador de Star Wars fue fotografía comiendo en un restaurante de alto prestigió, provocado todo lo demás. Una fuente del diario corroboró la historia, revelando que les dijeron que “habrá trabajo durante el año 2019 porque Star Wars vendrá a Belfast“, ya que a Lucas le hicieron una visita guiada por los Estudios de Paint Hall. “Todo fue muy discreto, apenas unas pocas personas sabían que el que el viejo que daba vueltas por el set era George Lucas. Fue solo cuando nos dijeron que Star Wars vendría aquí el próximo año nos dimos cuenta de por qué estuvo aquí antes de Navidad“, agregó el informante.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!