Inicio Cine Star Wars La película de ‘Obi-Wan Kenobi’ podría contar con Qui-Gon Jinn

La película de ‘Obi-Wan Kenobi’ podría contar con Qui-Gon Jinn

Liam Neeson acepta regresar como Qui-Gon Jinn a la saga de Star Wars para participar en el spin-off de ‘Obi-Wan Kenobi’ que podría contar también con Ewan McGregor como protagonista. De hacerlo, lo más lógico es que sea como fantasma de la Fuerza.

La película de ‘Obi-Wan Kenobi‘ podría contar con Qui-Gon Jinn. No es la primera vez que escuchamos esto. El actor que dio vida a Qui-Gon Jinn en ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma‘, Liam Neeson, ha asegurado a Yahoo UK que está interesado en volver a retomar su papel en la saga galáctica durante la película de ‘Obi-Wan Kenobi‘, el que será el tercer spin-off de Star Wars tras revelarse que su rodaje comenzará en 2019. El “sí de Liam Neeson se une al interés de Ewan McGregor, lo que podría significar una reunión histórica para todos los fans de la franquicia de George Lucas.

La película de Obi-Wan Kenobi (Star Wars) podría contar con Qui-Gon Jinn

Por otro lado, muchos se preguntarán cómo podría regresar Qui-Gon Jinn. Y la respuesta más fácil, lógica y evidente es la de ser un fantasma de la Fuerza. El personaje de Liam Neeson falleció trágicamente en Naboo, enfrentándose al Sith conocido como Darth Maul. No obstante, ya reapareció como fantasma de la Fuerza en la serie de animación canónica ‘Star Wars: The Clone Wars‘. Así pues, su presencia en ‘Obi-Wan Kenobi‘ podría tener mucho sentido y darle una profundidad mayor al personaje de Ewan McGregor. Veremos si acaba sucediendo, pero está claro que hay interés por parte de los dos actores. De tal manera que podríamos llegar a verlo en la gran pantalla.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!