Inicio Cine Star Wars La película de ‘Obi-Wan Kenobi’ no está confirmada por Star Wars

La película de ‘Obi-Wan Kenobi’ no está confirmada por Star Wars

El futuro de Lucasfilm y Disney Pictures con la saga de Star Wars no está definido al cien por cien y ‘Obi-Wan Kenobi’ no está confirmada. Y lo mismo sucede con la presunta participación de Ewan McGregor en ese proyecto de spin-off warsie.

La película de ‘Obi-Wan Kenobi‘ no está confirmada por Star Wars. Titulada por los fans como ‘Kenobi: A Star Wars Story‘, este presunto proyecto de spin-off warsie para la Star Wars Anthology de Lucasfilm no está confirmado ni por el estudio de la saga galáctica ni por Disney Pictures, estudio propietario de la franquicia. Muchos espectadores han dado por hecho que esto vaya a suceder, pero no es así. No está confirmado al cien por cien ni previsto por Lucasfilm para el futuro de la saga. ‘Obi-Wan Kenobi‘ o ‘Kenobi: A Star Wars Story‘ podría suceder, sí. Pero por el momento no hay confirmación.

Ewan McGregor: “Me encantaría volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi, pero todavía no hay planes para la película”.

Obi-Wan Kenobi (Kenobi: A Star Wars Story)

Mientras esperamos, Comic Book Movie ha recogido unas declaraciones de Ewan McGregor en la gala de los Globos de Oro 2018. El actor que dio vida al legendario Jedi en la trilogía de precuelas ha reconocido que solamente son rumores por el momento. Pero también ha revelado que está negociando para retomar su papel en la saga.


Hay mucho que hablar sobre esto. Pero solamente es eso. A mí me encantaría volver a interpretar al personaje, aunque no hay planes [para la película]. Me encantó la nueva [Episodio VIII]. La vi en Navidades y fue realmente muy hermosa“, aseguró Ewan McGregor. Así pues, tendremos que seguir esperando la confirmación de ‘Obi-Wan Kenobi‘ o ‘Kenobi: A Star Wars Story‘ para conocer más detalles al respecto.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!