Star Wars / Obi-Wan Kenobi: La serie quiere fichar a actriz de Juego de Tronos
Star Wars

Obi-Wan Kenobi: La serie quiere fichar a actriz de Juego de Tronos

Obi-Wan Kenobi: La serie quiere fichar a actriz de Juego de Tronos

Obi-Wan Kenobi será una de las próximas series de Star Wars para Disney+. Aparentemente, quiere sumar al reparto a una actriz de Juego de Tronos.

Obi-Wan Kenobi, spin-off de Star Wars, será una de las próximas series del universo galáctico que llegará a Disney+ tras el enorme éxito de The Mandalorian. Esta ficción comenzará a rodarse a finales de primavera en Los Ángeles, según la información brindada por su propio protagonista Ewan McGregor. El actor se volverá a poner en la piel del Maestro Jedi y al parecer, podría estar acompañado por una actriz de Juego de Tronos.

Por el momento se saben muy pocos detalles oficiales sobre la serie. Se confirmó que Hayden Christensen retomará su papel como Darth Vader, que también será una miniserie de Disney+ y que la historia se desarrolla 10 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: La venganza de los Sith. También se ha revelado que la serie Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow, cineasta que estuvo detrás de las cámaras en varios episodios de The Mandalorian, pero del resto del reparto no se sabe mucho.

Ahora surgió una sospecha arrojada por Deadline, quien afirma que la actriz de Juego de Tronos o For Life, Indira Varma, se uniría al equipo de la serie.

Grandes apuestas hacia la serie

“Comenzaremos a rodar a finales de la primavera y el rodaje será aquí en Los Ángeles y no, es muy divertido, cada semana, hay un nuevo rumor”, revelaba Ewan McGregor hace un tiempo con la intención de darle fin a todos los rumores que surgían sobre el rodaje. “Mi padre me estaba enviando enlaces, en plan ‘pensé que ibas a rodar en Los Ángeles’, porque hay otro tabloide que afirma que vamos a rodar en un extraño pueblecito no-sé-donde”, añadía el protagonista de Obi-Wan Kenobi, confesando que tanta atención llega a ser incómoda.