Star Wars / Obi-Wan Kenobi: ¡Filtrada la escena postcréditos de la serie de Star Wars!
Star Wars

Obi-Wan Kenobi: ¡Filtrada la escena postcréditos de la serie de Star Wars!

La nueva serie de , protagonizada por Obi-Wan Kenobi, ha sufrido una importante filtración. ¡Se trata de la escena postcréditos!

Gracias a la tradición de Marvel Studios, las escenas postcréditos en las series de Star Wars en Disney+ ya se han convertido en algo habitual. Y, por lo visto, se mantendrá la costumbre en Obi-Wan Kenobi. Después del final de la segunda temporada de The Mandalorian, se empleó una escena postcréditos para presentar The Book of Boba Fett. Tras la conclusión de la serie de Boba Fett, vimos una escena postcréditos en la que reaparecía Cobb Vanth en un tanque de bacta. Esto confirmaba tanto la supervivencia del personaje, como su posible regreso en la franquicia.

Esta escena postcréditos tendrá lugar en el segundo episodio de la serie y será “culpa” de la reunión entre el jedi exiliado y una joven princesa Leia

Según ha revelado la conocida web Making Star Wars, Obi-Wan Kenobi también tendrá una escena postcréditos muy importante. Y, al igual que sucedió en The Book of Boba Fett, también involucra un tanque de bacta. La gran diferencia es que esta no tiene lugar al final de la serie y el individuo en el tanque no es otro que el mismísimo Darth Vader, caracterizado gracias al asombroso regreso de Hayden Christensen.

De acuerdo con este rumor, se ha construido un set de rodaje para incluir el tanque de bacta de Darth Vader en el sur de California. Esto servirá como introducción del icónico Lord Sith en la serie de Obi-Wan Kenobi. Aparentemente, el reencuentro del jedi exiliado con una joven princesa Leia al final del segundo episodio de la serie provocará una enorme perturbación en la Fuerza. Este momento será vislumbrado por los espectadores. La cámara enfocará el turbio líquido de un tanque de bacta, en el que Darth Vader abrirá un ojo repentinamente en una escena postcréditos de Star Wars inolvidable.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje

Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi

David Lorao

5 easter eggs del triple estreno de Andor, lo nuevo de Star Wars

Sebastián Hernández