Star Wars / Obi-Wan Kenobi y el espectacular cameo en el 1×02
Star Wars

Obi-Wan Kenobi y el espectacular cameo en el 1×02

Explicamos el espectacular cameo que se ha producido en el 1×02 de Obi-Wan Kenobi. ¡Ha sido completamente inesperado para los fans!

El 1×02 de Obi-Wan Kenobi ha presentado un sorprendente cameo del protagonista de The Book of Boba Fett. Temuera Morrison aparecer interpretando a un Soldado Clon de Star Wars que está sin hogar y mendiga en las calles de Daiyu. Está pidiendo créditos y algo de comida para sobrevivir.

Soldado Clon 501
Disney+

Temuera Morrison aparece en la serie de Obi-Wan Kenobi con la armadura resaltada en azul del Batallón 501, una de las legiones que más veces vimos en la serie animada de The Clone Wars. El Batallón 501 vivió múltiples aventuras junto al personaje de Ewan McGregor y nuestro querido Anakin Skywalker.

Los créditos finales del 1×02 de Obi-Wan Kenobi incluso mencionan a Temuera Morrison como «Soldado Clon Veterano». Esto confirma su inesperado regreso a la saga galáctico. Debemos admitir que no esperábamos verlo por aquí de ninguna de las maneras. Esto supone la quinta aparición de Temuera Morrison en un proyecto de . La primera vez fue en El ataque de los clones y, acto seguido, también estuvo en La venganza de los Sith. Después ha salido en tres series de Disney+.

¿Cuándo volveremos a ver a Temuera Morrison en la saga galáctica?

Si los reportes y los rumores no mienten, Temuera Morrison reaparecerá en la tercera temporada de The Mandalorian. Este año lo habremos tenido primero en Obi-Wan Kenobi y próximamente retomará su rol como Boba Fett en la saga de Star Wars para acompañar a Din Djarin en su retorno a Mandalore. Todo apunta a que ambos mandalorianos liderarán una expedición de regreso a su planeta «natal» con el propósito de expiar los pecados de Din Djarin, que faltó a la normativa del Credo. Quizás, quién sabe, acaben retomando el poder de Mandalore y haciendo que el planeta recupere su esplendor de antaño.

Te recomendamos