Star Wars / Obi-Wan Kenobi desmiente el gran rumor sobre su final
Star Wars

Obi-Wan Kenobi desmiente el gran rumor sobre su final

Hay un gran rumor que corre acerca del esperado final de Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, ha desmentido ese rumor oficialmente.

Después de una publicación viral en redes sociales, ha circulado el rumor de que el final de Obi-Wan Kenobi tendrá una duración de 1 hora y 33 minutos. Esto procede, presuntamente, de una captura de pantalla de Cineplex. “Amigos, no me revienten el post a comentarios, pero MIREN este tiempo de ejecución para el próximo episodio. ¡Estamos de enhorabuena!”, aseguraba el post que dejamos tras estas líneas.

Sin embargo, la captura de pantalla compartida en la publicación fue recortada de lo que se muestra realmente en la página de Cineplex. La proyección del episodio final de Obi-Wan Kenobi también irá acompañada de una sesión de preguntas y respuestas con los creadores de la serie de Star Wars. El tiempo de ejecución en el cine será de 1 hora y 33 minutos. Pero no será únicamente el episodio. Además del episodio, como decimos, habrá una ronda de preguntas y respuestas con miembros del reparto y el equipo.

El último episodio podría durar entre 40 y 60 minutos

Para que os hagáis una idea, un preguntas y respuestas en vivo durante la celebración de un evento como este suele durar, como mínimo, unos 30 minutos. ¡Como mínimo! Eso significa que el último episodio de Obi-Wan Kenobi tendrá una duración de 1 hora. Incluso podría durar mucho menos y ser como la gran mayoría. Por lo tanto, el episodio final durará entre 40 y 60 minutos, seguramente.

Obi-Wan Kenobi fue presentada como una miniserie de Star Wars en Disney+. Aunque una segunda temporada del programa de Ewan McGregor es cada vez más posible, el final debería cerrar definitivamente la historia que han presentado con la Princesa Leia y Darth Vader. Quizás los objetivos principales que debe lograr el episodio son poner fin a la historia de la Inquisidora Reva, ofrecer la pelea definitiva entre maestro y aprendiz y acercar al jedi exiliado a la versión que conocimos en el Episodio IV.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao

Series de Star Wars, de mejor a peor, según Rotten Tomatoes