fbpx Obi-Wan Kenobi aparecerá en otra serie de Star Wars en Disney+
Star Wars

Obi-Wan Kenobi aparecerá en otra serie de Star Wars en Disney+

Obi-Wan Kenobi aparecerá en otra serie de Star Wars en Disney+

Se rumorea que Ewan McGregor no solo retomará el personaje de Obi-Wan Kenobi para su serie, sino que aparecerá en otra ficción de Star Wars para Disney+

Sin lugar a dudas, Ewan McGregor ya está preparado para volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi en la nueva serie de Disney+, la cual llevará el nombre del personaje. Según nuevos rumores que circulan en internet, aparentemente el actor no solo dará vida al Jedi en su propia serie sino que aparecerá en otra ficción de Star Wars que prepara Disney+. ¿Cuál será?

Según informa The Illuminerdi, Ewan McGregor tendrá un papel recurrente en Andor como Obi-Wan Kenobi. Por el momento la información no profundiza sobre su participación, aunque detalla que será importante. De ser así, Disney aprovecharía el regreso del actor para conectar los diversos proyectos de Star Wars en su servicio de video en streaming.

Con respecto a la serie Andor, donde tal vez podremos ver a Obi-Wan Kenobi,  se enfoca en oficial Cassian Andor, quien junto a Jyn Erso roba los planos de la Estrella de la Muerte para entregarlos a la rebelión. El personaje, interpretado por Diego Luna, tuvo su debut en Rogue One, una de las mejores películas de Star Wars a la fecha.

Una aparición importante

Star Wars: Diego Luna se prepara para el spin-off de Rogue One

Por el momento no hay más información sobre la historia de la serie, aunque muchos aseguran que Andor será un thriller de espías. Recordemos que la historia de Rogue One se desarrolla veinte años después de los sucesos ocurridos en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, por lo que la participación de Obi-Wan Kenobi se ajusta de manera perfecta a la línea del tiempo.

La serie Andor para Disney+ se estrenará en algún momento de 2022 y podrás verla en este enlace. La dirección está a cargo de Toby Haynes, Ben Caron y Susanna White, mientras que Tony Girloy y Stephen Schiff serán los guionistas. Sumado a Diego Luna, el reparto incluye a Adria Arjona, Denise Gough, Stellan Skarsgård, Kyle Soller, Fiona Shaw y Genevieve O’Reilly que volverá a interpretar a Mon Mothma.