Cómics / Nyx, la enemiga de Vampirella, tendrá su propia serie secundaria
Cómics

Nyx, la enemiga de Vampirella, tendrá su propia serie secundaria

Nyx

Escrita por Christos Gage y con ilustraciones de Marc Borstel, la serie en solitario de Nyx pretende explorar la herencia mitad demonio y mitad humana de la antigua enemiga de Vampirella.

Nyx, la vieja némesis de Vampirella y su ocasional enemiga, recibirá su propia serie de Dynamite Entertainment este mes de noviembre.

Escrita por Christos Gage (Superior Spider-Man, Batman/Fortnite: Zero Point) la serie de Nyx se adentra en la mentalidad de la hija de Caos el Dios Loco, malvado señor de la mayoría de los enemigos de Vampirella. La posibilidad de una vida feliz para Nyx, su relación con su padre, así como su actitud hacia sus emociones humanas y Vampirella serán temas importantes en la serie.

¿Están haciendo cosas buenas por malas razones? preguntó Gage sobre Nyx. ¿Están luchando por superar su naturaleza inherente? ¿No están seguros? Si se maneja adecuadamente, creo que los lectores pueden relacionarse con alguien que comete errores o malas decisiones más que con alguien que siempre acierta.

En 1996 debuta Strange Days Coming en Venganza de Vampirella #23. Nyx fue creada por Thomas Sniegoski y Ed McGuinness. Mitad humana y mitad demonio, Nyx tiene la capacidad de transformarse en una forma de llama que chupa la fuerza vital y fue preparada desde la infancia para odiar a la humanidad. A lo largo de los años se ha enfrentado regularmente a Vampirella, llegando a matarla en la conclusión de Vampirella: Muerte & Destrucción #3. En el transcurso de la serie Vampirella 2019 del escritor Christopher Priest, el personaje desarrolló más empatía con Vampirella mientras exploraba su lado humano.

A Gage le acompañan en Nyx el dibujante Marc Borstel (Arma X, Lady Death), el colorista Jordi Escuin y el dibujante Taylor Esposito. El primer número irá acompañado de múltiples portadas variantes de Fernando Dagnino, Geebo Vigonte, Rose Besch y Lucio Parrillo.

Echa un vistazo a sus portadas

NyxNyx

Nyx

Los cómics de Vampirella están disponibles en Amazon.