Inicio Cine Críticas de cine ‘Nymphomaniac: Volumen I’ desembarca en USA con polémica

‘Nymphomaniac: Volumen I’ desembarca en USA con polémica

538

Se estrena la polémica película de Lars von Trier y las primeras críticas de ‘Nymphomaniac: Volumen I’ lo dejan claro o la odias o te encanta.

‘Nymphomaniac: Volumen I’ dirigida por Lars von Trier está protagonizada por un buen puñado de estrellas como Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Connie Nielsen, Christian Slater, Nicolas Bro, Jesper Christensen, Uma Thurman, Caroline Goodall, Kate Ashfield, Saskia Reeves, Jens Albinus, Sophie Kennedy Clark, Mia Goth, Omar Shargawi y Severin von Hoensbroech.

‘Nymphomaniac: Volumne I’ – Es la historia de una joven ninfómana que es rescatada por un viejo en una fría noche de invierno, al hombre le entran ganas de saber más sobre ella, así que escucha con mucha atención la historia que le cuenta llena de conflictos y turbias relaciones.
Nymphomaniac Volume I se estrena ahora En Estados Unidos creando bastante revuelo, la crítica está dividida o les encanta o la odian.

Aquí os dejamos las primeras críticas de Nymphomaniac: Volume I en Estados Unidos:

Chris Nashawaty, “Entertainment Weekly”: Es a la vez agotadora y ridícula en su afán de dar una sacudida eléctrica. Esa es la mala noticia. La peor noticia es que el Volumen II sale el mes que viene.

Eric Sasson, “The New Republic”: Sospecho que von Trier, como muchos de sus homólogos europeos, considera que las costumbres sexuales norteamericanas como bastante puritanas.
James Berardinelli, “ReelViews”: Nymphomaniac Volumen I es posiblemente la mejor película de Lars von Trier ha hecho desde Bailar en la oscuridad.
Jordan Hoffman “Film.com”: Nymphomaniac vol. 1 es lo peor que Lars Von Trier ha hecho nunca.
David Edelstein, “Vulture”: Es a la vez tonta y más entretenida de lo que nadie tenía derecho a esperar.
Bill Gibron, “PopMatters”: Lars von Trier tiene la clara intención de utilizar la perversión y lo profano al mismo tiempo, algo muy profundo acerca de la condición humana y ¡lo consigue!

Aquí os dejamos el trailer de Nymphomaniac: Volume I:

Nymphomaniac: Volume I
Nymphomaniac: Volume I