CineSeries de televisión

NYCC2022: Tráiler del especial Halloween de The Paloni Show!

Hulu ha presentado el tráiler del especial Halloween de The Paloni Show! y es bestial

Durante su panel en la Comic Con de Nueva York, Hulu, presentó el tráiler de la película The Paloni Show! Halloween Special el cual está protagonizado por su creador Justin Roiland, Zach Hadel, Pamela Adlon, Vatche Panos y Karl Wahlgren.

Puede ver el tráiler a continuación

SINOPSIS:

Del creador Justin Roiland (Solar Opposites), The Paloni Show! Halloween special! se estrena el 17 de octubre de 2022 en Hulu, aunque desconocemos si llegará este especial a España, a través de Star + de Disney +, lugar donde suelen llegar todos los contenidos para adultos producidos por el canal.

Roiland da voz a Leroy, el hermano mayor de la familia, un tipo optimista y trabajador cuyo sueño es hacer y presentar su propio programa de variedades. Zach Hadel interpreta a Reggie, el hermano pequeño de Leroy, que habla rápido y tiene una tendencia a dejar que su temperamento se interponga en su trabajo como anfitrión.

Pamela Adlon es Cheruce, la hija del medio alienada que tiene sus propias ideas sobre cómo debería haber sido el especial. Está amargada y le guarda rencor a sus hermanos por no aceptar sus ideas. Completan el elenco principal Vatche Panos, quien da voz a Little Long Legs; y Kari Wahlgren, que interpreta a la tía Stephanie, la tía egoísta y crédula de los Paloni que siente que la maternidad le ha robado sus mejores años.

La historia es similar a la que Roiland creó con The Paloni Family Comedy Show, que presentaba a Leroy, el abuelo Jo y el hermano menor de Leroy, Marty, presentando un programa de variedades desde su cuarto de estar.

The Paloni Show! Halloween special! está producido por Roiland y Ben Bayouth, que proviene de 20th Television Animation.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k