Netflix

NYCC2022: PEACOCK presenta la segunda temporada de Alguien está mintiendo

Peacock, sorprendió ayer a los fans mostrando en exclusiva los primeros 20 minutos de la 2ª temporada de Alguien

Si no has visto todavía la primera temporada en , te avisamos que a partir de aquí puedes encontrar spoilers.

El elenco y el showrunner de Alguien está mintiendo, participaron ayer en un panel en el Centro de Convenciones Javits en la Comic Con de New York de este año. El acto estuvo moderado por Jim Halterman de TV Guide/TV Insider. Y contó con la presencia de Erica Saleh (Escritora/Showrunner/Productora Ejecutiva), Marianly Tejada (Bronwyn), Chibuikem Uche (Cooper), Annalisa Cochrane (Addy), Cooper van Grootel (Nate), Jess McLeod (Janae), Melissa Collazo (Maeve) y Sara Thompson (Vanessa). Los asistentes participaron en una ronda de preguntas y respuestas en directo, y revelaron los primeros 20 minutos del primer episodio de la segunda temporada.

El equipo de Alguien está mintiendo en la NYCC

Acerca de la serie

Alguien está mintiendo, es una serie de misterio de asesinatos para adolescentes basada en el libro del mismo nombre de Karen McManus. La serie sigue a cinco adolescentes que ingresan en un centro de detención, al estilo de la clásica comedia de secundaria El club de los cinco. Pero todo eso cambia cuando uno de ellos muere en extrañas circunstancias y se inicia una investigación. La terrible experiencia también obliga al grupo a ser más honesto sobre los secretos que han estado guardando, lo que genera desconfianza y relaciones rotas en el proceso.

Al final de la primera temporada, el grupo termina acorralando al asesino, Jake (Barrett Carnahan), quien recibe un disparo accidental y muere. Prometiendo enterrar el pasado, el grupo esconde el cuerpo de Jake y se prepara para seguir adelante con sus vidas. Sin embargo, en un momento de suspenso angustioso. Los cinco estudiantes reciben un mensaje de texto de alguien llamado “Simon dice”, quien les revela que conoce la verdad acerca de la muerte de Jake.

Con el grupo siendo chantajeado, la segunda temporada de Alguien está mintiendo promete mantener la emoción. Según la showrunner Erica Saleh, los protagonistas del programa seguirán teniendo que enfrentarse a quiénes son en realidad mientras son torturados emocionalmente por Simon dice. Chibuikem Uche dijo durante el panel de la NYCC que “Si hay algo en este programa, es que la moral de todos será desafiada”. Y sus protagonistas la describieron como Explosiva, vaporosa, loca, juerguista y adictiva.

Tráiler oficial

Como se ve en el tráiler, a pesar de que tienen sus propios dilemas románticos y familiares para hacer malabarismos, los juegos que juega el misterioso Simon parecen volverse absorbentes e incluso potencialmente mortales.

La segunda temporada de One of Us is Lying es de Universal Television y se estrenará en Peacock el 20 de octubre, estrenando sus ocho episodios de golpe. En España se puede ver completa la primera temporada en Netflix.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Malas noticias para un documental de Netflix

David Larrad

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

El cosplay viral de Cyberpunk: Edgerunners que ha sorprendido al mundo

David Lorao