Series de televisión

NYCC2022: Crunchyroll revela un montón de novedades!!

Crunchyroll anuncio el lanzamiento de sus próximas novedades de anime en su panel en la Comic Con de Nueva York

La compañía de streaming Crunchyroll ha contado con un panel esta mañana en la Comic Con de New York donde ha revelado un montón de novedades, como la nueva serie, Vengador, un nuevo thriller de venganza dirigido por Gen Urobichi, el escritor de Psycho-Pass. También ha presentado El Hechicero Iceblade Gobernará el Mundo, y la segunda temporada de Por la gracia de los dioses.

Aquí tiene la sinopsis de cada una de las series presentadas por Crunchyroll

Vengador

Dirigida por Gen Urobichi, el escritor de Psycho-Pass, la serie sigue al maestro asesino Usui Yuen, el cual investiga una serie de asesinatos cometidos contra el gran clan de samuráis, los Satsuma, se encuentra con Kurima Raizo, miembro y sobreviviente de uno de los ataques. Juntos, descubren que la verdadera naturaleza de estos asesinatos va más allá de los recursos robados. A medida que se acerquen a la verdad, ¿saldrán vivos para vengarse?

El Hechicero Iceblade Gobernará el Mundo

Disponible a partir de enero de 2023 en todo el mundo excepto en Asia. La historia se centra en el hechicero Iceblade, el cual es aclamado como el hechicero más poderoso del mundo. El que heredó este título, Ray White, lucha por lidiar con su inmenso poder. Después de luchar en la Guerra del Lejano Oriente, su último logro, desapareció del campo de batalla junto con una psique profundamente marcada. Han pasado tres años desde entonces, y Ray se ha inscrito en la Academia de Magia Arnold, una escuela a la que asisten hechiceros de élite de todo el mundo. Ray es el primer “ordinario” en asistir a esta academia desde su fundación, por lo que es recibido con miradas de desprecio y desprecio por parte de sus estudiantes de noble cuna. Y ahora, él y los invaluables amigos que ha encontrado allí están a punto de enredarse en múltiples esquemas. Así comienza la historia de la vida escolar del hechicero más poderoso, llena de amistad y dificultades.

Por la gracia de los dioses Temporada 2

también disponible en la plataforma partir de enero de 2023, excepto en Asia. Su sinopsis dice así: ¡Solo 39 años después de una vida llena de mala suerte, Ryoma Takebayashi muere mientras dormía! Sintiendo lástima por él, tres seres divinos muestran compasión reencarnándolo como un niño en un mundo nuevo y mágico. Ahora pasa su tiempo investigando y cuidando slimes. Pero después de curar a un viajero herido, Ryoma decide emprender un viaje con sus nuevos amigos para usar su poder para ayudar a otros.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023