Inicio Series de televisión

NYCC2019: Espectacular nuevo tráiler de Star Trek: Picard

Sir Patrick Stewart sorprende a los fan de Star Trek al aparecer en la New York Comic Con para presentar Star Trek: Picard

Los fans de Star Trek han recibido hoy la mejor sorpresa en la Comic Con New York, cuando Sir Patrick StewartPatrick Stewart reveló un nuevo tráiler de Star Trek: Picard durante el panel de la serie en la New York Comic Con en el Madison Square Garden

Además, se ha anunciado  que la tan esperada serie se estrenará en todo el mundo en Amazon Prime Video el viernes 24 de enero de 2020, menos en Estados Unidos y Canadá. Después del estreno, un nuevo episodio de la primera temporada compuesta por 10 capítulos estará disponible semanalmente cada viernes.

Noticia relacionada
Rick y Morty: Primer trailer y fecha revelada de la cuarta temporada

Dentro del panel del Universo Star Trek, moderado por el presentador de CBSN y corresponsal nacional de CBS News CBS News Vladimir Duthiers, contó con la participación de los miembros del reparto Star Trek: Picard Sir Patrick Stewart (Jean-Luc Picard), Isa Briones (Dahj), Santiago Cabrera (Cristóbal “Chris” Rios), Michelle Hurd (Raffi Musiker), Alison Pill (Dr. Agnes Jurati), Harry Treadaway (Narek) y Evan Evagora (Elnor), junto con los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman y Heather Kadin, así como la productora y directora ejecutiva Hanelle Culpepper y la productora supervisora Kirsten Beyer.

Sinopsis oficial

La serie presenta de nuevo a Sir Patrick Stewart en su icónico papel como Jean-Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: La nueva generación. Esta nueva producción original de Amazon seguirá al emblemático personaje en el próximo capítulo de su vida. Junto a Stewart, el reparto de incluirá a Isa Briones, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora. La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth son productores ejecutivos; Aaron Baiers (Secret Hideout) es el co-productor ejecutivo y Kirsten Beyer productora supervisora. Hanelle Culpepper dirigirá los dos primeros episodios de la serie.

Noticia relacionada
South Park queda prohibido en China

Star Trek: Picard estará disponible en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En Estados Unidos la serie estará disponible exclusivamente en CBS All Access, y en Canadá en los canales de Bell Media, Space y Z, y el servicio de OTT Crave.

Artículo anteriorMatthew Vaughn quiere dirigir la película de los Cuatro Fantásticos
Artículo siguienteStar Wars explicará el momento más épico de Darth Vader
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of