Inicio Series de televisión HBO

NYCC: Marvel revela la primera imagen de Topher en Runaways 2

Marvel ha presentado la primera imagen oficial de Jan Luis Castellanos como Topher en la 2ª temporada de Runaways en la NYCC

La segunda temporada de Marvel Runaways ha incorporado a un nuevo miembro al equipo, Topher, con quien los fans del material original de los cómics deberían estar muy familiarizados. El personaje está interpretado por el actor Jan Luis Castellanos.

Ayer durante el panel de Marvel Runaways en la NYCC pudimos presenciar el anuncio de uno de los personajes favoritos de los fans que se uniría a los súper poderosos adolescentes en la segunda temporada de la serie de Hulu.

El recién llegado Jan Luis Castellanos interpretará a Topher, quien ha sido descrito como “un fugitivo astuto que enseña a los Runaways a nuevos niveles de juego callejero. Un superviviente consumado, Topher sabe cómo leer la partida y ganar amigos“.

topher runaways

NYCC Runaways Jan Luis Castellanos es Thoper
Runaways temporada 2, Episodio 4, “Old School,” Photo credit: Greg Lewis/Hulu

Posibles SPOILERS: en los cómics, Topher en realidad se revela como un villano que se ha infiltrado en el equipo, y también es ¡un vampiro! Queda por verse si la serie seguirá los mismos pasos que el material original de Marvel.

Noticia relacionada
Los Eternos: Richard Madden revela que quedan actores importantes aun por anunciar

En la temporada 2, los Runaways han abandonado sus hogares (y a sus malvados padres) y ahora tienen que aprender a vivir por su cuenta. A medida de que buscan comida, buscan refugio y se cuidan mutuamente, nuestros jóvenes protagonistas comienzan a darse cuenta, para bien o para mal, de que están atrapados entre ellos. Y depende de ellos derribar a P.R.I.D.E. de una vez por todas. Pero alguien envía un misterioso mensaje a Jonah … ¿Hay un lunar en los Runaways? Mientras tanto P.R.I.D.E. está enfocado en encontrar a sus hijos, y Jonah tiene en mente su propio y peligroso plan.

La serie regresará con 13 episodios el 21 de diciembre, en España podremos ver la segunda temporada en la plataforma de pago, HBO.

Artículo anteriorBanderas a media asta en la NYCC por la muerte del actor Scott Wilson
Artículo siguienteThe Last Avenger título oficial de Vengadores 4
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of