Cómics / NYCC: Estos son los ganadores de los premios Harvey 2021
Cómics Series Marvel

NYCC: Estos son los ganadores de los premios Harvey 2021

Wandavision ganadora del premio Harvey en la New York Comic con a la mejor adaptación

Los prestigiosos premios Harvey anuncian a los ganadores para la celebración anual durante la Comic Con de Nueva York

Los premios Harvey revelaron los ganadores y destinatarios de los premios de este año en las siguientes categorías: Libro del año, Libro digital del año, Mejor libro para niños o adultos jóvenes, Mejor adaptación de un cómic. / Novela gráfica, mejor manga y mejor libro internacional. Los ganadores de los premios Harvey 2021 son:

• THE MAGIC FISH de Trung Le Nguyen. Libro del año.
• LORE OLYMPUS de Rachel Smythe. Libro digital del año.
• THE MAGIC FISH de Trung Le Nguyen. Mejor libro para niños o adultos jóvenes.
• CHAINSAW MAN de Tatsuki Fujimoto. Mejor manga.
• MOMS de Yeong-shin Ma (traducido por Janet Hong). Mejor libro internacional.
• WANDAVISION de Disney +. Mejor adaptación de cómic / novela gráfica.

LORE OLYMPUS de Rachel Smythe
Portada de LORE OLYMPUS de Rachel Smythe Vol. 2

“Cada año, los Harvey brindan a los creadores la oportunidad de ser reconocidos por sus pares por sus tremendas contribuciones a la industria del cómic”, dijo Chris D’Lando, coordinador de premios Harvey y gerente de contenido de ReedPop. «En nombre de la familia Kurtzman y de nuestro equipo involucrado en los premios, me gustaría felicitar a todos los ganadores de los premios Harvey de este año».

Además de revelar a los ganadores de los premios, los premios Harvey de este año incluyeron a Rumiko Takahashi, Bernie Wrightson, Jeffrey Catherine Jones, Barry Windsor-Smith y Michael Kaluta en el Salón de la Fama por sus respectivas carreras históricas.

La ceremonia de los premios Harvey se presentó anoche como una proyección virtual como parte de la Comic Con de Nueva York.

Los premios Harvey honran a los libros y creadores que trabajan en arte secuencial en una variedad de categorías y representan uno de los eventos anuales de mayor duración de la industria. Los premios llevan el nombre de Harvey Kurtzman, el legendario creador de MAD.

Los nominados para los premios de este año fueron seleccionados una vez más por un comité de diversas voces de la industria, incluidos creadores, profesionales de la publicación, minoristas, educadores y bibliotecarios. El Comité Directivo de los Premios Harvey está copresidido por Nellie Kurtzman, John Lind y Chip Mosher. Chris D’Lando y Camilla Di Persia de ReedPop y Eden Miller han coordinado los premios de este año.

Para más información sobre Harvey Kurtzman y los premios Harvey, puedes visitar la web harveyawards.com o las páginas de redes sociales de los premios Harvey (Facebook y Twitter).

New York Comic Con, el evento de destino de cultura pop por excelencia en los Estados Unidos, se ha llevado a cabo del 7 al 10 de octubre de 2021 en el Javits Center de Nueva Yor, ofreciendo lo mejor de los cómics, la televisión, el cine, los exhibidores, las celebridades, el cosplay, el anime y más para crear experiencias memorables y emocionantes para los fanáticos. Estas experiencias trascienden las paredes del Javits Center y continúan viviendo más allá del fin de semana de NYCC a través del mundo en línea del Metaverse de New York Comic Con.