Inicio Series de televisión NYCC | Deadly Class (Clase letal) presenta nuevo póster y adelanto

NYCC | Deadly Class (Clase letal) presenta nuevo póster y adelanto

El director Paco Cabezas ha compartido en Instagram un nuevo póster y adelanto de la adaptación de ‘Deadly Class’ (Clase letal) producida por los hermanos Russo

El director español Paco Cabezas y buen amigo de esta casa ha compartido a través de su cuenta de Instagram un nuevo póster oficial de ‘Deadly Class’ (Clase letal) adaptación en forma de serie de televisión para el canal de pago SYFY.

En este nuevo póster podemos ver a los protagonistas de la serie, Benjamin Wadsworth, María Gabriela de Faría, Luke Tennie, Michel Issa, Lana Condor (X-men: Días del futuro pasado) y Benedict Wong, (Wong en Doctor Strange y Vengadores: Infinity War).

poster de deadly Class

La serie de SYFY además ha presentado un nuevo tráiler que hemos podido ver en la Comic Con de New York y que compartimos con vosotros a continuación:

Basada en la novela gráfica del mismo título creada por el guionista Rick Remender editada en España por Norma. La serie sigue a un adolescente en los años 80 sin hogar reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, grupos sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes que pronto resultarán ser vital.

Deadly Class, está producida por los hermanos Russo para el canal SYFY, y protagonizada por Benedict Wong como el Maestro Lin, Benjamin Wadsworth como Marcus, Lana Condor como Saya, Michel Duval como Chico, María Gabriela de Faría como Maria, Luke Tennie como Willie y Liam James como Billy.

Si queréis saber más podéis leer las reseñas de las novelas gráficas en la que está basada la serie.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!