Noticias / Cine / Noticias Marvel / NYCC 2021: Rob Liefeld habla de Deadpool 3
Películas Marvel

NYCC 2021: Rob Liefeld habla de Deadpool 3

¿En qué fase de desarrollo se encuentra Deadpool 3? Marvel responde

Con Deadpool ya presentado oficialmente en el UCM durante la promoción de Free Guy, los fans preguntaron al co-creador del personaje, qué sabe de la nueva película en desarrollo.

Además de sus 31 proyectos actualmente en desarrollo, Marvel Studios está trabajando en cómo introducir a los tan esperados X-Men en la franquicia. Aunque los rumores apuntan a proyectos como The Mutants, una película que ya se encuentra en desarrollo de la franquicia mutante es Deadpool 3 de Ryan Reynolds.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, espera continuar la historia del mercenario bocazas entre las mejores historias del UCM después de dos entregas en solitario tremendamente exitosas con 20th Century Fox. Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin guionistas de la exitosa serie animada Bob’s Burgers, han sido contratadas para la escritura del guion, pero todavía no se conocen más detalles sobre el reparto o la historia.

La trecuela ha vivido una ligera controversia con el creador de Deadpool, Rob Liefeld, que tiene algunas preocupaciones sobre los futuros lanzamientos de la franquicia, aunque ahora parece emocionado de ver qué sucede con su creación en el UCM. Recientemente compartió que tiene información sobre lo que vendrá en la primera película de Deadpool del UCM, aunque dejó perfectamente claro que no puede decir nada.

Quizás te interese
Venom vs Spider-Man podría tener ya fecha de estreno

Los francotiradores de Marvel Studios

Rob Liefeld en La New York Comic con 2021

En una aparición en la NYCC este fin de semana a través de SyFy, el creador de Deadpool, Rob Liefeld, habló de los planes de Marvel Studios para Deadpool 3 cuando un fan le preguntó si podía compartir algún detalle sobre la trecuela, Liefeld dijo que podía compartir todo lo que sabe al respecto antes de preguntar al público sobre los francotiradores de Marvel que tan a menudo son mencionados:

«Oh, por supuesto. ¡Déjame compartir todo lo que sé sobre Deadpool 3 ! ¿Dónde está el francotirador que me va a disparar?». Siguió ese comentario admitiendo que «le encantaría contar» a los fans lo que realmente sabe, pero que no puede «porque (valora su) vida».

Deadpool 3 se está convirtiendo en una de las películas más esperadas de Marvel Studios gracias a la interpretación de Ryan Reynolds del personaje, especialmente cuando los mutantes se unan oficialmente al UCM.

Al coincidir con otros involucrados con Marvel Studios, Liefeld entiende claramente lo importante que es mantener esos detalles en secreto hasta que sea el momento adecuado. Incluso considerando el papel de Liefeld en darle vida a Deadpool hace tres décadas, Marvel Studios mantiene los detalles de sus futuras producciones en secreto por cualquier medio necesario.

Actualmente, Ryan Reynolds por motivos obvios es el único miembro del elenco confirmado para estar en Deadpool 3, con varios interpretes de anteriores películas como Karan Soni y Zazie Beetz que no están seguros de si tendrán la oportunidad de repetir sus papeles. Deadpool 3 se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo para Marvel Studios por lo que todavía es muy pronto para tener más información al respecto, así que manteneros atentos a cinemascomics.

Quizás te interese
La nueva serie de Marvel Studios estará conectada con los X-Men