Series de televisión / DC Comics TV / NYCC 2021: Nuevos pósters de la serie Peacemaker de HBO Max
DC Comics TV Películas de DC Comics

NYCC 2021: Nuevos pósters de la serie Peacemaker de HBO Max

Peacemaker John Cena hbo max dc comics

El primer avance de Peacemaker se lanzará durante el evento DC FanDome, pero en DC no han querido perder la oportunidad de promocionar la serie en la NYCC

Compartido ayer en la New York Comic Con, ahora tenemos un nuevo póster de la serie protagonizada por John Cena como Christopher Smith, en Peacemaker. La imagen QR de este póster te lleva a una página web, peacemakeriscoming.com que revela otro póster y es de esperar que cuando se estrene la película podamos ver más contenidos en ella. En cuanto al número es algo que no hemos probado todavía.

Podéis ver ambos póster a continuación:

peacemaker

peacemaker poster

¿Qué podemos esperar de la serie?

En una reciente entrevista James Gunn a EW, el director y guionista dijo «Me encantaba el Capitán América [película de televisión] de los 70 cuando era niño. Pensé que hacer una versión realmente jodida de eso con Peacemaker sería divertido». Añadiendo después que es  «el programa de televisión más increíble que la gente jamás verá», revelando que «me gustaría hacer una temporada 2. Solo tienen que decirme que quieren hacerlo».

La serie está programada para estrenarse en Max en enero de 2022. Como se señaló, el primer tráiler debutará el próximo fin de semana en la DC Fandome, y esperamos que finalmente revele la amenaza del fin del mundo para la que Smith se ha sido reclutado para detener. Gunn ha dicho anteriormente que es «algo catastrófico que enfrenta el planeta».

Presentado en la película El escuadrón suicida de este año, Peacemaker con John Cena es el primer spin-off de esta película que llegará en forma de serie en HBO Max, aunque podría haber planes para que no sea el único en hacerlo y podamos ver a más personajes dando el salto a la pequeña pantalla del DCEU.

Quizás te interese
Rodaron un cortometraje sobre Rocket y Groot de Marvel Studios

¿Qué esperáis de esta serie? Esperamos vuestros comentarios.