Keanu Reeves presenta BRZRKR en la New York Comic Con 2020 Keanu Reeves presenta BRZRKR en la New York Comic Con 2020
Cómics

NYCC 2020: Keanu Reeves presenta BRZRKR. Su primera incursión en los cómics

Keanu Reeves está escribiendo su propio cómic

Ayer pudimos ver en uno de los paneles de la New York Comic Con a Keanu Reeves junto al co-guionista de BRZKR, Matt Kindt y el artista Ron Garney hablando de su trabajo para BOOM! Studios

Este mes sala a la venta en USA de la mano de BOOM! Studios el primer número de BRZKR, serie de cómics que Keanu Reeves protagoniza y co-escribe junto al guionista Matt Kindt (X-O Manowar, Divinity) con lápices del artista Ron Garney conocido por su trabajo en Civil War: Amazing Spider-Man, Juggernaut, o Thor de Jason Aaron. Los tres estuvieron ayer presentado la serie de cómics en el panel de BOOM! Studios hablando de como llegó Keanu Reeves a implicarse en el guion del proyecto junto a Kindt así como detalles del personaje del personaje y su historia.

Según el equipo, BRZKR alternará la historia del personaje entre el pasado y el presente. En el pasado, aprenderemos todo sobre el origen de Berzerker. Cómo se convirtió en el mitad dios mitad mortal que es y su viaje luchando a través de los siglos.

La otra mitad de la historia de Brzrkr tendrá lugar en la actualidad. Donde Berzerker ha alcanzado un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos para entrar en la clandestinidad a cambio de dejar que lo estudien. El gobierno enviará a Berzerker en misiones como parte de su acuerdo.

El pasado de Berzerker será un misterio continuo. Según el equipo, su memoria será gran parte de la historia.

Según Keanu, Brzrkr lo atrajo por su naturaleza ultravioleta y lo divertido que era. Keanu reveló que tenía la idea de un personaje ultraviolento que corta a los enemigos y golpea el pecho. Un guerrero que lucha en diferentes épocas. Ser vikingo, soldado romano, soldado napoleónico. Keanu luego se preguntó cómo sería un personaje así después de tanto tiempo.

Según Keanu, el libro trata sobre un hombre que se ve obligado a la violencia sin querer morir, sino con la capacidad de morir.

Podéis ver el vídeo completo a continuación

Acerca del proyecto

Inicialmente el proyecto fue lanzado a través de la plataforma kickstarter.com, que con una meta inicial de 50.000 dólares y logró nada menos que 1.447.212 de dólares con 14571 patrocinadores, convirtiéndose en todo un éxito.

BRZRKR se lanzará en 12 capítulos de cómics que luego serán recopilados en 3 volúmenes de novelas gráficas, cada uno con 4 números. Cada novela gráfica es un libro a todo color de 17,18 x 25,4 cms con 128 páginas. A través de este Kickstarter, se ofrece la oportunidad de reservar las 3 novelas gráficas (384 páginas en total) y recibirlas directamente en a medida de que se publiquen en septiembre de 2021 (volumen 1), abril de 2022 (volumen 2) y Septiembre de 2022 (Volumen 3).

BRZKR pagina