Inicio Series de televisión Nuevas fotos del segundo episodio de Westworld

Nuevas fotos del segundo episodio de Westworld

Compartir

HBO ha publicado dos nuevas fotos del segundo capítulo de Westworld, la serie del momento

El segundo capítulo de Westworld se estrena este domingo 9 de octubre y se titulará “Chestnut”. En este episodio un par de invitados, William (Jimmi Simpson) y Logan (Ben Barnes) llegan a Westworld con diferentes expectaciones y agendas. Bernard (Jeffrey Wright) y Teresa Cullen (Shannon Woodward) pone a juego las emociones de Maeve (Thandie Newton), una señora del burdel de Sweetwater. Por otro lado, el programador Lee Sizemore (Simon Quarterman) planta su última narrativa para el equipo, pero el Dr. Ford (Anthony Hopkins) tiene otras ideas. El Hombre de Negro (Ed Harris) absuelve a un condenado, Lawrence, para que le ayude a descubrir los secretos ocultos de Westworld.

Westworld

La serie dramática de una hora de duración ofrece una oscuridad acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución de pecado. Ubicada en la intersección de un futuro próximo y el pasado nos hace imaginar, que exploramos un mundo en el que todos los apetitos humanos, no importa si son nobles o depravados, pueden ser consentidos.

En el elenco de actores se encuentran Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth and Clifton Collins, Jr.

La serie está inspirada en la película Westworld, escrita y dirigida por Michael Crichton. Está producida por Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films, en asocación con Warner Bros Televisión. La serie está escrita y dirigida por Jonathan Nolan, Lisa Joy, J.J. Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk.