Inicio Noticias ¿Por qué nunca existió ‘Cazafantasmas 3’?

¿Por qué nunca existió ‘Cazafantasmas 3’?

3644

En la época en la que vivimos donde les encanta hacer trilogías, siempre nos faltará por ver ‘Cazafantasmas 3’.

Este año se estrenará el reboot de ‘Cazafantasmas’ con un nuevo reparto totalmente femenino, ya que le han querido dar un look muy diferente a las películas de los años 80. Así que no se puede considerar ‘Cazafantasmas 3’ sino un reinicio en toda regla de la famosa saga.

Analizamos las razones de por qué nunca existió ‘Cazafantasmas 3’:

  1. La actitud de Bill Murray: Durante años, Murray rechazó los guiones de la tercera entrega de ‘Cazafantasmas’ sin hablar públicamente sobre ello, incluso llegó a hartarse de las presiones de los fans.
  2. A los protagonistas no les gustó como quedó ‘Cazafantasmas 2’: Incluso Harold Ramis, que interpretó al Dr. Egon Spengler, ha admitido que Ghostbusters 2 fue un fracaso de crítica a pesar de obtener una buena taquilla aunque esto fue gracias a lo mucho que gustó la primera entrega.
  3. Dan Aykroyd planteaba auténticas locuras para ‘Cazafantasmas 3’: Uno de los guiones de Aykroyd, y presumiblemente el que Murray se refiere como “demasiado loco para comprender”, se tituló ‘Ghostbusters 3: Hellbent’. No era sólo un nombre inteligente. El guión tenía a los cazafantasmas originales junto con varias nuevas incorporaciones (incluidas dos personajes femeninos), los protagonistas bajaban al mismísimo infierno, que era básicamente un universo paralelo al nuestro.
  4. Harold Ramis murió: Cuando todo parecía que ‘Cazafantasmas 3’ podría existir ya que Ivan Reitman como productor, junto a Dan Aykroyd y Harold Ramis participando activamente en el proyecto, llegó la muerte de este último y paró la película. Siempre se habló de un film donde el reparto original daba paso a una nueva generación, pero eso ya no lo veremos, aunque nunca llegaron a convencer del todo a Bill Murray.
  5. Sony se decidió por el reboot: Como el proyecto parecía muerto pero había bastante expectativa por la franquicia, Sony que posee los derechos decidió tirar hacia delante, pero esta vez con un reboot cambiando al reparto original y sustituyéndolo por un equipo femenino.

El estreno de Cazafantasmas será el 12 de agosto.

Dirigida por Paul Feig, responsable de películas tan lamentables como ‘Espías’ (2015) o ‘Cuerpos especiales’ (2013), contará para la película Cazafantasmas con un reparto encabezado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, Cecily Strong, Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Neil Casey, Matt Walsh, Nate Corddry, Mark Burzenski, Pat Kiernan, Nick Austin, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.