Inicio Series de televisión El misterio de la numerología en tus series favoritas

El misterio de la numerología en tus series favoritas

Compartir

¡Los números y las series de televisión están interconectados! ¿Es eso posible? En este post te demostraremos la importancia de la numerología en algo tan desconectado como ambos campos.

Los números y las series de televisión están más conectados de lo que parece. Desde siempre, los números han sido un elemento vital para comprender y aprehender la vida diaria. El día a día. Tanto para tomar medidas como para organizar a la sociedad. ¿Es posible que estén presentes en nuestras vidas sólo por su utilidad o guardan algún secreto más que nosotros no imaginamos? En mejorbingoonline.com aman los números y consideran que su poder va más allá de la función práctica. Consideran que la influencia de los números no es solo utilitaria. De tal manera que han llegado a analizar el hecho de que también influyen en las series de televisión favoritas de los espectadores. Series de televisión, ya sean de DC Comics, Marvel o Netflix. O cualquier otra temática o cadena de emisión.

La importancia de la numerología en las series. Los secretos que están detrás de la creación de unos personajes y el perfil de cada uno de ellos.

Según la ciencia que estudia los números (numerología), estos están presentes -por ejemplo- en las letras de nuestros nombres. Pero también en nuestra fecha de nacimiento, la cual incluso podría revelar la esencia de nuestra personalidad. Lo que hacemos y lo que haremos está influenciado por los números. Pasado, presente y futuro conglomerados en una secuencia de números aparentemente aleatoria que, sin embargo, sostiene una realidad. En este período de estrenos televisivos, nos hemos preguntado: ¿es posible que la numerología influencie a los autores de las series de televisión cuando eligen los nombres y definen el perfil de sus personajes?

Series de televisión

Contestar esta pregunta no es tarea fácil. Pero ya se puede calcular el perfil numerológico de nuestros personajes favoritos. Además, se ha puesto de manifiesto que, en muchos casos, la personalidad de los protagonistas coincide con los rasgos de su perfil numerológico. Pero esto no se ha realizado de forma inherentemente exclusiva. Se ha desarrollado una herramienta interactiva que permite descubrir el perfil numerológico de los personajes principales en el top 10 de las mejores series para los fans. Así pues, los lectores más curiosos podrán conocer su propio perfil numerológico a través de una calculadora y compartir el resultado en Facebook.

¡Atrévete a descubrirlo!

Los números detrás de los nombres pueden decir mucho sobre la personalidad. ¿Tu personaje favorito y tú tenéis el mismo perfil numerológico? ¡Descúbrelo!

Infografía interactiva creada por mejorbingoonline.com.