Inicio Cine Nuevos vídeos de personajes del reboot de ‘Los cuatro fantásticos’

Nuevos vídeos de personajes del reboot de ‘Los cuatro fantásticos’

683

Si ayer nos llegaban tres nuevos posters de ‘Los cuatro fantásticos’ hoy Twentieth Century Fox (a través de Rotten Tomatoes) ha lanzado cuatro nuevos vídeos dedicados a cada uno de los cuatro personajes principales de la película, mostrando también a sus interpretes hablándonos de ellos.

El origen de la historia para la el reboot está inspirado en gran medida en los cómics de “Fantastic Four Ultimate” (cuyo primer arco argumental fue escrito por Brian Michael Bendis y Mark Millar con el arte de Joe Kubert), ‘Fantastic Four’ ofrece una reinvención contemporánea de los cómics de Marvel originales del equipo de superhéroes con mayor recorrido de la editorial. La historia se centra en cuatro jóvenes aventureros que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso, lo que altera su forma física en formas sorprendentes. Sus vidas irrevocablemente se pondrán patas arriba, el equipo deberá aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo convertido en enemigo.

“La Primera Familia de Marvel” incluye como protagonistas a Miles Teller (Whiplash) como Reed Richards (Mr. Fantástico), la estrella de”House of Cards” Kate Mara como Sue Storm (La mujer invisible), Michael B. Jordan (Chronicle) como Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Jamie Bell (Las aventuras de Tintin) como Ben Grimm (La Cosa). Toby Kebbell al que pudimos ver en ‘El Amanecer del planeta de los simios ‘ da vida al archienemigo del equipo,  Doctor Doom junto a Reg E. Cathey (“The Wire”) como como el Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson (O Brother, Where Art Thou?) Como Harvey Elder, también conocido como El Hombre Topo.

‘Los Cuatro Fantásticos’ cuenta con un guión de Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado), quien también es productor de la película. Dirigida por Josh Trank (Chronicle), la película tiene previsto su lanzamiento el 7 de agosto.

Jamie Bell es Ben Grimm / La cosa

Miles Teller es Mr. Fantástico / Reed Richards

Michael B. Jordan es La antorcha humana / Johnny Storm

Kate Mara es La mujer invisible / Sue Storm