Inicio Cine Nuevos vídeos de Ant-Man: más dosis de humor

Nuevos vídeos de Ant-Man: más dosis de humor

721
Compartir

La próxima película de Marvel, Ant-Man, parece dispuesta a hacernos reír mucho en nuestras butacas al más puro estilo ‘Guardianes de la Galaxia’.

Evangeline Lilly y Paul Rudd nos explican cómo funciona el traje de Ant-Man, el Hombre Hormiga; gracias a las partículas Pym, ‘cualquiera’ puede ser un superhéroe. La actriz remarca el ‘cualquiera’ mientras mira con cierto desprecio al pobre Paul, que parece que fuera de su papel de Scott Lang tampoco se gana el respeto de la beligerante Lilly.

póster Ant-Man Comic-Con de San Diego

Por otro lado, Marvel nos ofrece un nuevo momento de carcajadas cuando Scott Lang sale de prisión y es recogido por uno de sus colegas rateros. Durante el viaje, afirma que no quiere volver a ser ladrón, tiene una hija y quiere cuidar de ella; además posee un máster en ingeniería, así que no le será difícil encontrar empleo. La respuesta a sus suposiciones, al final del vídeo.

La película del Hombre Hormiga presenta por primera vez en la gran pantalla “Ant-Man” de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

“Ant-Man” de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. “Ant-Man” de Marvel, una aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos, está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.