Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Así son los nuevos Vengadores en el mundo de Old Man Logan

Una de las gracias del cómic de Old Man Logan es que no había héores ni Vengadores, pero eso va a cambiar con un nuevo equipo.

Old Man Logan es un cómic de Mark Millar y el artista Steve McNiven, su historia presenta una realidad alternativa donde todos los villanos se unieron y acabaron con todos los héores, los X-Men y los Vengadores. Wolverine vive retirado en un rancho familiar. Aunque Ojo de Halcón le visita para una última misión que él acepta. Recorren lo que antes era Norte América (ahora Wastelands) por diferentes regiones y se enfrentan a numerosos enemigos.

Ahora Marvel ha formado un nuevo grupo de Vengadores en este mundo alternativo. Avengers of the Wastelands número 1 del escritor Ed Brisson y el artista Jonas Scharf continúa la historia que comenzó en 2008 con el arco de la historia de Old Man Logan. Desde entonces, Marvel ha regresado a Wastelands en Old Man Hawkeye, Old Man Quill y Dead Man Logan.

Salón del cómic de Valencia

Los nuevos Vengadores reunidos en la portada incluyen a Dani Cage, la hija de Luke Cage y Jessica Jones, quien es digna del poder de Thor. Dwight, quien ha tomado posesión de la tecnología Ant-Man y un nuevo Hulk. No está claro si es el niño que adoptó Wolverine que pertenecía a la familia de Bruce Banner.

Así son los Vengadores en el mundo de Old Man Logan

Sinopsis del cómics:

En un mundo donde la mayoría de los superhéroes cayeron después de que Cráneo Roja ejecutara su plan hace más de 50 años, Dani Cage maneja al poderoso Mjolnir por la causa de la paz. Pero cuando el régimen brutal del Doctor Doom obliga a Dwight (también conocido como el propietario de la tecnología Ant-Man sobreviviente) a Dani y Hulk en un último esfuerzo para sobrevivir. ¡Los Vengadores tienen la oportunidad de reunirse una vez más!

Esperemos que después de que vuelvan a formar a los Vengadores en el mundo de Old Man Logan, esta realidad sea mejor. El mundo vuelva a conocer la paz y los villanos dejen de controlarlo todo como hasta ahora.

Noticia relacionada
My Home Hero 2. Lo importante de la mentira, es que se sostenga sola

Noticias relacionadas

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

David Larrad

Capitán América cambia drásticamente su relación con Peggy Carter

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of