Inicio Cine Tráilers de cine Nuevos tráilers de ‘Machete’

Nuevos tráilers de ‘Machete’

Compartir

Antes del estreno de ‘Machete’ disfrutemos de algunos tráilers.

Al igual que en la próxima “Predators”, Robert Rodriguez ha nos trae cuatro nuevos trailers presentándonos a los personajes de ‘Machete’. Protagonizada por Robert De Niro, Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodriguez y dirigida por Robert Rodriguez, que se estrenara en los cines de España el próximo 1 de octubre.

La película está protagonizada por un reparto de lujo

‘Machete’, interpretado por el actor Danny Trejo, y al que veremos pronto en “Predators”, tendrá que asesinar al senador McLaughlin (Robert de Niro) antes de que los hombres de Torrez (Steven Seagal), un señor de la droga, le maten después de robarles dinero. Junto a Luz (Michelle Rodríguez), April (Lindsay Lohan) una fanática de las armas y su hermano (Cheech Marin) tendrá que conseguir su objetivo y también esconderse de una agente federal llamada Sartana (Jessica Alba).

La idea de ‘Machete’ viene de lejos, cuando Robert Rodriguez hizo la película ‘Desperado’ incluyó un personajes protagonizado por Dani Trejo que se llamaba Machete, más adelante cuando hizo ‘Planet Terror’ incluyó un falso de tráiler de la película y la gente comenzó a demandar un film, así que gracias a los fans y a la insistencia de Rodriguez con los Estudios ya podremos ver la película. Que se rumorea que tendrá una segunda parte llamada ‘Machete Kills’ e incluso una tercera entrega más alocada titulada ‘Machete en el espacio’.

Pero mientras esto sucede habrá que esperar a que tenga éxito y que sea realmente la película de acción y diversión que nos han prometido. El reparto está encabezado por un sin fin de celebridades como Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal, Michelle Rodriguez, Jeff Fahey, Cheech Marin, Don Johnson, Shea Whigham, Lindsay Lohan, Cheryl Chin, Daryl Sabara, Electra Avellan, Elise Avellan, Gilbert Trejo, Tom Savini, Alicia Rachel Marek, Mayra Leal y Ara Celi.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.