Inicio Cine Tráilers de cine

Nuevos tráilers de Fénix Oscura

La película X-Men: Fénix Oscura tiene dos nuevos tráilers, en el primero se puede ver un rescate espacial y en el segundo un nuevo villano

20th Century Fox ha estrenado dos nuevos vídeos de X-Men: Fénix Oscura, que se ha confirmado como la última película de la franquicia X-Men antes de su anexión al Universo Cinematográfico de Marvel.

En el primero se ellos aparece Mística (Jennifer Lawrence) hablando con los miembros más jóvenes del equipo antes de partir en una misión de rescate espacial. Una vez abandonada la Tierra, Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) se teletransportá junto con Mercurio (Evan Peters) a la nave del rescate y rescatará a los astronautas en una secuencia a cámara lenta.

En el segundo adelanto de la película X-Men: Fénix Oscura se ve el encuentro entre Jean Grey (Sophie Turner) y la misteriosa villana interpretada por Jessica Chastain, quien la intenta convencer para que acepte sus nuevos poderes.

Durante la película los X-Men tendrán que enfrentarse a su enemigo más peligroso hasta el momento, uno de sus miembros: Jean Grey. Tras el rescate del primer vídeo Jean es golpeada por una misteriosa fuerza que la hace mucho más poderosa e inestable. Ésto dará lugar a una lucha interna de la protagonista que queda reflejado  en el segundo avance y que afectará a todos los miembros del universo mutante.

Además de los vídeos, RealD 3D, Imax y Dolby han lanzado pósters de la película junto a algunos artistas como Erin Gallagher, Aracely Muñoz y Kaz Oomor.

Fénix Oscura

Fénix Oscura

Fénix Oscura

Fénix Oscura

Película Marvel

Película Marvel

X-Men: Fénix Oscura se estrenará el 7 de junio en cines. La película será la épica despedida de los mutantes, ya que a partir de ahora volverán a Marvel Studios. Aunque les costará mucho tiempo a que volvamos a verlos en el cine. Por que quieren tomarse con mucha calma. Quizás cuando se inicie la Fase 5.