Inicio Series de televisión Marvel Nuevos teaser de las series de Marvel en Netflix

Nuevos teaser de las series de Marvel en Netflix

1039

El año de Netflix: Nuevos teaser y adelantos de ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’

Como ya habíamos comentado, la Comic Con de San Diego nos trajo todas las novedades que Netflix iba a traer junto con Marvel a la pequeña pantalla. Ahora os traemos nuevos teaser de ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’ con adelantos exclusivos.

Netflix

‘Iron Fist’

Del universo cinematográfico de Marvel, la compañía de cómics se une a la plataforma Netflix para traer una serie protagonizada por el superhéroe del mismo nombre.Después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro.

‘The Defenders’

‘The Defenders’ se trata de la miniserie que va justo detrás de la emisión de las series sobre ‘Daredevil’, ‘Puño de Hierro’, ‘Luke Cage’ y ‘Jessica Jones’ y que junta a todos los superhéroes anteriormente mencionados en este nuevo proyecto de Netflix.

Este grupo se presenta como un equipo “individual” de forasteros que siguen sus propias agendas. El equipo por lo general lucha contras las amenazas místicas y sobrenaturales. Su encarnación original fue liderado por el Doctor Extraño e incluyó a Hulk, Namor y eventualmente a Silver Surfer

Parece que después del éxito que tuvo Daredevil, serie que ya debutó con una aclamada primera temporada, Marvel ha destinado gran parte de su producción televisiva a Netflix, que tendrá próximamente otras tres series centradas en superhéroes de los cómics de Marvel y una miniserie crossover de todas ellas.

Tal como famosamente lo ha hecho Marvel en su universo cinematográfico, todas estas series estarán conectadas entre sí, con tramas y personajes que se retroalimentan y forman parte de un mismo universo ficticio.

Definitivamente Netflix tendrá su mejor año en 2017