Inicio Cine Nuevos spots de ‘Kong: La Isla Calavera’

Nuevos spots de ‘Kong: La Isla Calavera’

943

Tres nuevos spots de televisión muestran nuevos detalles de la película que se estrenará en marzo: ‘Kong: La Isla Calavera’

Los actores de ‘Kong: La Isla Calavera’, Samuel L. Jackson y Tom Hiddleston y el portal Collider nos han proporcionado tres nuevos spots de la película que se estrenará en marzo.

El coronel Packar y King Kong protagonizan lo nuevo de ‘Kong: La Isla Calavera’

El primero en hacerlo era Samuel L. Jackson. El clip, de 30 segundos, nos proporciona espectaculares imágenes de la película. Además, nos deja conocer mejor al personaje del actor, el coronel Packard.

El segundo de los spots lo conocemos gracias al portal Collider. Con el título “All Hail The King” nos muestra un resumen de lo que sucederá en la película. Centrandose, por supuesto, en el rey: King Kong.

Más spots antes del estreno de la película ‘Kong: La Isla Calavera’

Por último, era el actor Tom Hiddleston, quien recientemente ganó un Globo de Oro, el que nos ofrecía otro spot televisivo. Como no podía ser de otra manera, este spot se centra en el actor británico. Dura otros 30 segundos y se parece bastante al spot de Jackson. Hiddleston interpretará al capitán James Conrad.

Además de esto, ha aparecido un regalo más: otro spot televisivo, por si nos parecían pocos. Con ganas de ver ‘Kong: La Isla Calavera’

La película se estrenará el 9 de marzo de este año. En ella conoceremos el origen del gran King Kong gracias a los actores nombrados. Sus protagonistas explorarán una isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Esta isla, casualmente, será el dominio de King Kong, el rey de la isla. El personaje de John C. Reilly: Marlow, será un habitante del lugar que les mostrará la magia de ‘Kong: La Isla Calavera’. Brie Larson interpretará a Weaver, una fotoperiodista y activista.

imagen de King Kong en 'Kong: La Isla Calavera'

La película de Jordan Vogt-Roberts será uno de los muchos blockbusters del mes de marzo. Entre ellos estarán: ‘Logan’, ‘Beauty and The Beast’, ‘Power Rangers’ y Ghost In The Shell’.