Inicio Cine Nuevos SPOILERS de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ relacionados con Darth...

Nuevos SPOILERS de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ relacionados con Darth Vader

3136

Compartimos con vosotros nuevos detalles sobre ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ relacionados con Darth Vader y con el misterioso personaje de Alan Tudyk.

Mientras algunos todavía intentamos reponernos de la teoría de BB-8 siendo un espía de la Primera Orden en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), algunos sites de Internet como Comic Book Movie han compartido novedosos detalles sobre ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Gareth Edwards, 2016). La primera de las películas que compondrán la “Star Wars Anthologysigue recuperándose del golpe sufrido en el guión, mientras el miedo por un retraso como ha sufrido ‘Star Wars VIII’ (Rian Johnson, 2017) todavía permanece en el aire. Mientras tanto, os contamos los nuevos SPOILERS que han surgido en Internet en torno a ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ y el papel de Darth Vader dentro de la película.

Darth Vader podría tener un rol protagonista en ‘Rogue One: A Star Wars Story’.

Según hemos podido leer, la inclusión de Darth Vader en ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ no es sólo un hecho confirmado sino que incluso Disney Pictures, Lucasfilm y Gareth Edwards están barajando la posibilidad de darle un papel protagonista al legendario Lord Sith de la trilogía original de Star Wars.

Por lo que han dicho en JoBlo, “tendrá un papel mucho más grande del que se esperaba“. ¿Qué significa esto? Hay que tener en cuenta que ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ contará la historia de cómo el Escuadrón Pícaro se hizo con los planos de la primera Estrella de la Muerte antes de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’ (George Lucas, 1977), por lo que la presencia de Darth Vader es casi obligatoria. Pero… ¿Tanto como para ser protagonista?

Otros SPOILERS relacionados con ‘Rogue One: A Star Wars Story’.

También en JoBlo han publicado otros detalles que, de ser verdad, serían auténticos SPOILERS de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘. Como, por ejemplo, que los stormtroopers (soldados de asalto) que veremos durante toda la película irán vestidos de negro y serán denominados como “Death Troopers. ¡Ah! Y que veremos nuevos diseños de cazas TIE e incluso un caminante AT-AT.

Rogue One (A STAR WARS STORY - set) Rogue One: A Star Wars Story

Por otro lado, se ha especulado sobre el rol de Alan Tudyk (‘Yo, robot’) en ‘Rogue One: A Star Wars Story‘. Aseguran que dará vida a un androide imperial infiltrado los rebeldes. Formará parte de aquel grupo que vimos en la primera imagen de la película (foto de arriba) y será un androide programado por el Imperio Galáctico para servir al grupo de rebeldes. Según dicen: “Tendrá los brazos y las piernas muy largas, aunque será muy diferente de un androide de protocolo clásico como C-3PO“.

Teaser tráiler de ‘Rogue One: A Star Wars Story’: