Inicio Noticias Cine

Nuevos rumores sobre la duración de Vengadores: Endgame

Fuentes fiables confirman que la duración de Vengadores: Endgame está cerca de lo escuchado hasta la fecha.

Espectacular tráiler de Vengadores: Endgame ¡¡Lo más épico del año!!

La semana pasada la película Vengadores: Endgame comenzó a ser anunciada en algunas cadenas de cine con una duración de 3 horas y 2 minutos. Se resolvía así, supuestamente, una de las grandes incógnitas que giraban en torno a la película,  aunque la veracidad de la información no se había asegurado oficialmente.

Desde The Hollywood Reporter han desmentido esa información, pero han asegurado que, según fuentes cercanas a Disney, la duración se acerca a esos 182 minutos. Más de tres horas en la pantalla parece una locura para una película y también hace pensar que supondrá menos sesiones durante el día en los cines.

Noticia relacionada
Karen Gillan (Nebula) revela la escena que improvisó de Vengadores: Endgame

Sin embargo, la idea de Marvel es llegar a tantos cines como les sea posible, por lo que esto no supondría un gran problema. Además, el historial de películas de tan larga duración se encuentra lleno de éxitos, por lo que no hay ningún ambiente de preocupación en torno a este aspecto.

Nuevo featurette de la versión IMAX

La campaña promocional de la película continua a menos de un mes de su estreno. En este caso se trata de un featurette de la versión IMAX de Vengadores: Endgame. Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la película, explican por qué decidieron grabarla con cámaras IMAX. Ésta versión de la película ofrece un 26% más de imágenes, pero solo se podrá ver en aquellas salas de cine que cuenten con equipo adaptado a éste formato.

Noticia relacionada
Supergirl copia una de las míticas frases de Spider-Man

En el vídeo se pueden ver las mismas imágenes que en el último tráiler, por lo que los fans de Vengadores tendrán que esperar. Ahora que Dumbo ya ha llegado a las carteleras, Disney puede centrarse en la publicidad de la película de los hermanos Russo. Un ejemplo claro es éste featurette. Por lo tanto, no sería de extrañar que conforme avanzan los días aparezcan nuevas píldoras que sacien la curiosidad de los fans.

Vengadores: Endgame se estrena en cines el próximo 26 de abril.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of