Inicio Cine Nuevos pósters de ‘Origen (Inception)’

Nuevos pósters de ‘Origen (Inception)’

Warner bros presenta 4 nuevos pósters de ‘Origen (Inception), nuevo trabajo de Christopher Nolan

‘Origen (Inception)’ es un film de ciencia ficción protagonizado por Leonardo Dicaprio que encarna al mejor ladrón de espionaje industrial del mundo.

póster de Origen (Inception) póster de Origen (Inception) póster de Origen (Inception) póster de Origen (Inception)

En ‘Origen (Inception)’ Leonardo Dicaprio es Dom Cobb es el mejor ladrón del mundo en lo que se conoce como extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente cuando la víctima está durmiendo. Su habilidad le ha convertido a la vez en un fugitivo internacional así como un codiciado jugador dentro del espionaje mundial. Sin embargo, Cobb quiere volver a tener una vida normal, pero para ello tendrá que realizar lo contrario a lo que realiza habitualmente: la incepción. Esto consiste en implantar en el subconsciente de alguien una idea. Sin embargo su tarea empieza a resultar muy peligrosa cuando un enemigo comienza a adelantarse a sus movimientos…

Dirigida por Christopher Nolan, cuenta como protagonistas con Leonardo Dicapiro, Ellen Page (‘Juno’), al nominado al Oscar, Ken Watanabe (‘El Último Samurai’), a la ganadora de los Premios de la Academia Marion Cotillard (‘La Vida en Rosa (Edith Piaf)’), a Joseph Gordon Levitt (‘Brick’), a Tom Hardy (‘RocknRolla’), a Cillian Murphy (‘Batman Begins’), al nominado al Oscar Tom Berenger (‘Platoon’) y vuelve a contar una vez más con Michael Caine (‘Batman: El caballero oscuro’,’El Prestigio’). Su estreno en España, el próximo 6 de agosto.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!