Inicio Noticias Nuevos pósters oficiales de ‘Amanecer: Parte I’

Nuevos pósters oficiales de ‘Amanecer: Parte I’

286

Nuevos pósters de ‘Amanecer: Parte I’ la nueva película de Crepúsculo.

Desde Aurum nos llegan los nuevos carteles oficiales de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I). En ellos podemos ver a la pareja formada por el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swank (Kristen Stewart), y al licántropo Jacob Black (Taylor Lautner, a quien pronto veremos en la película Sin Salida).

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) tiene lugar el esperado enlace entre Edward y Bella, ante la desesperación de Jacob. Cuando parece que por fin Bella va a ver cumplido su sueño de felicidad eterna, una amenaza inesperada se cierne sobre ella.

Bill Condon (Dreamgirls, Kinsey, Dioses y monstruos) dirige la nueva entrega de La Saga Crepúsculo, que llegará a los cines el próximo 18 de Noviembre.

Además aprovechamos para informaros que todos los fans de la saga que acudáis al próximo Festival de Cine Fantástico de Sitges, tendrá lugar un año más un evento fan el día 8 de octubre.

Nuevos pósters oficiales de Amanecer: Parte I - Noticias de cine
Nuevos pósters oficiales de Amanecer: Parte I - Noticias de cine
La película será el principio del fin de la saga de hombres lobo y vampiros. El triangulo amoroso que triunfa entre los más jóvenes. Ha hecho que se vendan miles de libros y las películas tiene muchísimo éxito.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.